Video “Cero a la Izquierda”, de No te va a gustar

Herederos de las finas tradiciones musicales uruguayas e influenciados por la mejor sangre del rock argentino, NTVG transita un camino singular dentro del panorama rioplatense. Con letras sentidas e inteligentes, y poseedores de una musicalidad que los libera de cualquier etiqueta o categorización, construyen un sonido que viaja entre lo autóctono y lo cosmopólita.

Con cinco discos de estudio y dos DVD que recogen la solidez de sus
presentaciones en vivo, la banda uruguaya ha llevado su música por el mundo presentándose en diversas ciudades de Alemania, Austria, Suiza, Italia, España, Brasil, Chile, Paraguay y Argentina, donde su popularidad es cada vez mayor.

En 2009 hicieron una intensa gira por Cuba y visitaron por primera vez Costa Rica. A fin de ese año editaron un compilado en México por el sello Warner y lo presentaron con dos shows en DF y uno el Puebla. Cerraron el año con un multitudinario show en La Plata (Argentina) ante mas de 6000 personas.
En el 2010 preparan las nuevas canciones que van a formar parte de su sexto disco, en marzo se embarcaran en su primer gira por los EEUU, y planean volver a visitar Argentina, Brasil, México, España y Alemania.

NTVG es uno de los principales representantes del reciente auge musical de
la ciudad de Montevideo en Uruguay sus discos son triple platino en
ventas.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.