Video Chat de Shakira para más de 60mil fans

videoshakiraSony Ericsson y Shakira celebraron el lunes el éxito rotundo de su alianza exclusiva con un video chat en vivo para más de 60,000 de sus fans. Este video chat brindó un acceso virtual único a esta artista tan querida, al contestar las más anticipadas preguntas de sus fans sobre sus sueños, metas y pensamientos.

“Estoy muy contenta de poder compartir con mis fans, gracias a Sony Ericsson”, Shakira dijo acerca de su video chat en vivo.

“Tuvimos una asistencia fenomenal para el video chat en vivo con Shakira”, comentó Stephan Croix, vicepresidente de mercadotecnia de Sony Ericsson Latinoamérica. “Recibimos más de 5,500 preguntas para el chat con Shakira. Nos sentimos muy felices de saber que Sony Ericsson facilitó este puente para que Shakira hablara personalmente con sus fans”.

Después de cuatro años de su último lanzamiento, Shakira estrenó por primera vez el mejor contenido de su nuevo álbum “Loba” a través de los teléfonos móviles Sony Ericsson WalkmanTM vendidos en América Latina.

Este acuerdo exclusivo con Shakira del contenido de “Loba” y su alianza con Sony Ericsson resalta el compromiso de Sony Ericsson en mantenerse como líder en comunicaciones y entretenimiento móvil, y en brindar experiencias nuevas e innovadoras para que los usuarios compartan más y mejor con sus artistas favoritos en distintas plataformas móviles.

Los fans también podrán participar por la oportunidad de conocer a Shakira personalmente y de asistir a uno de sus conciertos.

Fuente: Masguau

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados