[video] Depeche Mode: Hole to feed

“Hole to Feed” es un titulo bastante interesante y a la vez, quiza algo inquietante. Este es el nuevo vídeo de Depeche Mode, para el tercer single que extraen de su último material discográfico, el álbum “Sound of the Universe”. CD y gira que pronto les llevará por Latinoamérica, Argentina, Colombia y México entre otros.

La canción para este videoclip es bastante floja, tema que no ha recibido buenas criticas desde que se puso el disco a la venta, incluso había pasado por desapercibido hasta hoy.

La grabación y dirección del videoclip estuvo a cargo del director “Eric Wareheim”, al que se le ocurrió que sería buena idea grabarles en directo.

Este es una representación de las culturas mundiales, por lo que veréis a cuatro extravagantes personajes representando diferentes continentes mientras que bailan una curiosa coreografía, algo así como un baile ritual o el típico saludo al sol, que hemos visto en las clases de Yoga.

Al final, todos los presentes entre el publico, comienzan a besarse uno al otro, y bueno, una a una y demás.

Fuente: Conciertos 10

Otros links relacionados

Cambios en Daimler Colombia

Por - 02/08/2016 0
Daimler Colombia contará con dos grandes divisiones de negocio. Como estrategia de mayor cercanía con sus clientes, Daimler Colombia implementará una…

GE Bombillo Anti Plagas

Por - 16/10/2009 0
¿Desea evitar que las plagas sean atraídas a su fiesta o cena al aire libre? Ilumine las noches con GE…