Video ‘Holiday’ de Vampire Weekend

81 0

Los chicos de Vampire Weekend siguen adornando el mainstream con el indie-rockero Contra, él album que lanzaron este año y que goza de un éxito comercial bastante bueno. El estreno del video para el tercer single, “Holiday”, vió la luz hoy mismo en el sitio web del MTV estadounidense.

Todos sabemos que los feriados (“holidays”) siempre debemos buscar algo divertido para pasar el día, pues a estos chicos no se les ocurrió otra cosa que salir vestidos como caballeros del siglo XVIII y recorrer la ciudad en un lujoso convertible haciendo toda clase de locuras, logrando hacer un video verdaderamente divertido y cómico.

El acelerado ritmo que esta canción tiene, que lo hace casi indéntico a “A-Punk” (el tema que consagró a estos chicos en 2008), permite que éste tenga un resultado más efectivo. Pero en vez de caer en el cliché del sonido los chicos podrían haber recurrido a algunas de sus otras canciones para sencillo, que son realmente bastante interesantes y merecen un poco de atención de las grandes masas que se encuentran movilizando últimamente, en especial en su país de origen.

Fuente: Cuchara Sónica