[video] Madonna estuvo por desmayarse dos veces durante concierto

La “Reina del Pop” perdió dos veces el conocimiento durante uno show en Bulgaria. En las imágenes se ve cómo la cantante es sostenida por uno de sus bailarines. Cerca del minuto del video se puede ver como uno de sus bailarines le ayuda a recuperar su aliento.

La gira mundial de Madonna, Sticky and Sweet, con la que está promocionado su undécimo álbum de estudio, Hard Candy, le sigue generando problemas.

Luego de las críticas y los abucheos sufridos en algunos países, donde la diva no goza de muy buena consideración, la cantante parece no resistir ahora el esfuerzo físico sobre el escenario.

Según publica el periódico británico The Sun, Madonna se desmayó en dos ocasiones durante uno de los últimos conciertos de la gira en Sofía, Bulgaria. Incluso ya hay quienes afirman que, a pesar de seguir su estricto régimen y de encontrarse en una inmejorable forma, la edad está pasando factura a la cantante.

Madonna perdió por un segundo el conocimiento mientras cantaba Holiday y tuvo que ser ayudada por un bailarín. No obstante, no llegó a caer al suelo. Sin embargo, y a pesar de que el movimiento pareció formar parte de la coreografía, la cara del bailarín y cómo éste se preocupa por el estado físico de la cantante, confirman que se trató de un desvanecimiento.

Una fuente reveló al diario británico que Madonna volvió a perder el conocimiento cuando abandonaba el escenario, aunque en esa oportunidad sí cayó al suelo.

“Madonna estaba realmente preocupada en el backstage. Se tuvo que sentar más tiempo del que suele ser habitual entre canción y canción”, explicó.

Sin embargo, la diva no quiso dejar a sus seguidores búlgaros con las ganas y acabó el show tal y como estaba previsto. La misma fuente reconoció al diario que Madonna “está exhausta y sufre de anemia”.

“Se le aconsejó que aplazara los dos últimos shows en Israel hasta dentro de unos días, pero la logística y sus caprichos se lo impidieron”, aseguró.

De hecho, y aunque los detractores de Madonna quieran ver en los últimos episodios un síntoma de debilidad, por la edad de la cantante, la “Reina del Pop” hizo disfrutar de Sticky & Sweet a 70 mil fanáticos en su reciente show en Tel Aviv.

Fuente: Europa Press

Otros links relacionados

Comments are closed.