Vietato está de regreso con su nuevo álbum ‘Violeta’

77 0

La agrupación bogotana, creada en el año 2000, esta de vuelta a la escena nacional, luego de su destacada aparición durante los años 2004 y 2005, en el que lograron el reconocimiento por su primer e.p “ Más Palabras”, que estuvo reseñado dentro de los 500 mejores discos del año (2005) según la prestigiosa revista “ Rolling Stone”; además de ser catalogados por la revista Semana (2004) como “La promesa del año”. Con este trabajo ganaron el premio a “Mejor Vídeo”, otorgado por el canal City tv y su programa Mucha Música, con el sencillo “Más Palabras”.

En Violeta, su segundo trabajo musical, VIETATO contó con la participación del británico Phil Vynal ( Radio Head, Zoé ), en la mezcla y la co-producción de algunos temas, lograron un disco nunca antes escuchado en materia de rock independiente en Colombia. La masterización corrió nuevamente por cuenta del talentoso ingeniero argentino Eduardo Bergallo (Soda Stereo, Charly García, Diego Torres) quien trabajó junto a Vietato en su e.p Más Palabras. Con un sonido renovado y el rock que siempre los ha caracterizado, Vietato está de vuelta para consolidarse como una de las grandes bandas de rock colombianas, con su estilo fresco, su propuesta renovadora y la atrapante voz de Diego Amorocho, vocalista de la banda.

Violeta se estrenará el próximo 27 de Febrero
Teatro Libre de Chapinero / calle 62· 9ª-65 7:30 p.m.
Tu Boleta 5930300 / Disco + Entrada $ 25. 000

Diego Amorocho: voz, guitarra // Santiago Mejía: Bajo, coros Camilo Lucena: Guitarra // John Barragán: Batería// Alejo Vergara: Teclado

www.myspace.com/vietatomusic Club de Fans : www.myspace.com/chicosvideo www.facebook.com

Texto: Luisa Piñeros