El viernes 6 de marzo Bogotá vivirá una descarga de puro Rock and Roll en uno de los conciertos más esperados del año, RINGO STARR y su All Star Band, quienes se presentarán por primera vez en Bogotá.

Los Villanos de Leyva

Y para empezar a calentar la noche, por Colombia, la banda de rock Los Villanos de Leyva liderada por Augusto Martelo, será la encargada de poner a vibrar al público capitalino con sus covers y canciones, que seguro nos trasladarán a una época que sin duda muchos asistentes a esta gran noche, lograron vivir.

Los Villanos de Leyva encabezados por Martelo, del recordado Grupo Crash, son un grupo de experimentados músicos influenciados por el rock clásico y el blues, ya en los años setenta pusieron a saltar y a cantar a sus cientos de seguidores con un gran sonido y sus históricas presentaciones.

Sus covers de grandes éxitos del rock y sus temas propios, han hecho que la banda trascienda épocas y continúe con el espíritu de los verdaderos amantes del Rock and Roll. Junto a Martelo (bajo y voz), se cuentan Carlos Roldán (guitarra líder y voz), Epifanio Rengifo (guitarra rítmica y voz), Carlo Mazilli (guitarra acústica y voz) y Juan Andrés Posada (batería y voz).

Sin duda los Villanos de Leyva pondrán la nota alta en esta gran noche, demostrando que el rock colombiano, suena mucho mejor con el paso de los años.

INFORMACIÓN DEL CONCIERTO

Lugar CC BIMA Gran carpa de eventos.
Fecha Viernes 6 de marzo de 2015
Horario Puertas 8 p.m. Artista invitado: 9 p.m. Ringo Starr 11 p.m.
Precios* VIP: $400.000 Preferencia: $200.000
www.tuboleta.com o al Call center: 5936300 *Aplican cargos de Tu Boleta.
Edad mínima 18 años.
Organiza Evenpro

Otros links relacionados