Viña Machado ahora habla Portugués

“De la bahía más hermosa de América”, así proclama su origen la modelo Viña Machado que se estrena como actriz en El cartel 2. Pero pese a considerarse la más costeña del mundo, esta samaria debió cambiar de acento para darle vida a Joyce, la esposa de un narcotraficante brasileño en la serie, que por supuesto “fala” en portugués. Viña ya hablaba inglés e italiano y para aprender el idioma de los cariocas se dio a la tarea de emplear un sencillo pero eficiente método: “tengo muy buen oído y soy autodidacta con los idiomas, así que hice lo mismo que con los otras dos lenguas que ya manejo. Eso consiste en ver muchas películas, escuchar cientos de canciones, leer libros y “aprovecharme” de mi amiga, la modelo brasileña Katharina Sach que me saca de todas las dudas que tengo”, afirmó la actriz, quien se escucha como una exótica bailarina de Río de Janeiro, cada vez que pronuncia sus parlamentos.

Alejandra Sandoval en entrevista

¿Cómo ha sido tu experiencia en Salvador de Mujeres?

Salvador de mujeres se ha convertido en una prueba para mí, ha sido un reto porque nunca me había tocado grabar todos los días y aunque ha sido pesado, es realmente grato trabajar con este equipo, eso facilita mucho la carga. Es una experiencia diferente, me he divertido mucho, sobre todo haciendo las escenas con Felipe (Orlando Miguel) porque son muy graciosas.

¿Cómo ha sido la preparación de tu personaje?

Personifico a una ex reina y modelo y el reto mayor ha sido ser reina de belleza desde que me levanto hasta que me acuesto. En la vida real yo soy de tenis y no me maquillo, entonces estar tan puestecita y derechita ha sido un trabajo corporal interesante.

¿En qué te pareces a tu personaje?

Socorro, a pesar de ser una niña muy consentida, siempre piensa en su familia y yo siempre estoy pensando en las personas que quiero.

En cuanto a la historia: libretos, calidad, argumentos ¿Cómo te ha parecido?

Es una historia súper buena, el tema y los libretos me parecen muy interesantes. El tono de comedia que se le ha ido dando a la historia ha permitido complementarla, además compensa todo el drama por el que tienen que pasar los personajes.

¿Cuáles son los elementos innovadores de la historia?

Uno de los elementos innovadores es el conflicto que va a parecer entre madre e hija, será un drama y una situación muy fuerte. Por otro lado, el hecho de que Salvador sea un amante pago es una temática que no es común en las telenovelas, pero la forma como se muestra esto es muy bonita, pues más que un amante, él será el salvador de diferentes mujeres que no se sienten bien con ellas mismas.

Fuente Canal Caracol

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.