Vince Neil homenajea a Elvis y Elton John

91 0

Después de vender millones de discos, tocar para miles de personas y haber alcanzado la fama con su grupo, Vince Neil –vocalista de Motley Crue- se permitió darse un gustito y grabar un disco solista con todos los temas que significaron algo para él.

El 22 de junio arriba a las disquerías amigas Tattoos & Tequila, el tercer álbum solista del músico y el primero en quince años, que incluye renovadas versiones de grandes clásicos. “The Bitch is Back” de Elton John, “Viva Las Vegas” de Elvis Presley, “Who’ll Stop the Rain” de Creedence Clearwater Revival, “Another Piece of Meat” de Scorpions y “Long Cool Woman” de The Hollies son algunas de las canciones que componen el lanzamiento.

“Quise hacer un álbum rockero de fiesta muy cool con canciones que significasen mucho para mi y que les dieran a la gente un destello de cómo es mi vida. Estas son de mis álbumes favoritos que crecí escuchando”, le confió Neil a Billboard.com sobre la selección de temas. Además de los covers hay dos canciones originales: “Tattoos & Tequila’s” y “Another Bad Day”, escrita junto a su compañero de banda Nikki Six.

Fuente: 10 música

Comments are closed.