‘Virtual Diva’ de Don Omar es #1 en Billboard Latin

88 0

El cantante Don Omar sigue cosechando éxitos al colocar por 4 semanas el tema “Virtual Diva” en la posición número 1 en la Lista Urbana de la Revista Billboard. El afamado Rey del Reggaeton recién regresó de Argentina luego de haber grabado su video para dicho sencillo, el cual será el primero de su próximo disco Idon listo para salir el 28 de abril del 2009.

El tema también se ha convertido en la canción en español más vendida en la tienda digital de iTunes. La historia del video de “Virtual Diva” habla de una doctora, encarnada por Ingrid Grudke (modelo argentina), que quiere hacer un gran experimento, transformándolo en mitad hombre, mitad máquina. El proyecto falla y la historia muestra a un Don Omar que sigue buscando más música, que busca seguir convirtiéndose en humano, pero con todas esas posibilidades y virtudes que la tecnología nos da hoy en día.

Idon, el álbum, es un evento musical épico y un nuevo capítulo en la historia de Don Omar. Es una colección de canciones inéditas que detallan la transformación del artista visionario a Idon, una creación mitad-hombre y mitad-maquina.

El nuevo álbum de Don Omar contiene un sonido progresivo, más allá de cualquier cosa que se ha escuchado en la música latina. Pistas futurísticas de fusiones de sonidos electrónicos, dance, reggaetón y hip-hop. Una combinación perfecta creada para complementar las letras revolucionarías de Don Omar.

Fuente: WD Group PR & Management Firm

Otros links relacionados