Vista productions presentará su primera telenovela: Valentino, el argentino

73 0

La productora colombiana Vista Productions Inc. prepara su primera telenovela para el canal RCN en asociación con Polka Producciones de Argentina. Se trata de ‘Valentino, el Argentino’ una comedia colombo-argentina que muestra todo el folklor y humor de estos dos países. La idea original es de Juana Uribe, de Colombia y Adrian Suar, de Argentina.

La telenovela está dirigida por Magdalena La Rota y cuenta con un divertido elenco. En los papeles protagónicos están Julián Román quien interpreta a Valentino, un personaje que se cree argentino, y Liliana González quien hace como Margarita, una mujer obesa que desde muy pequeña se ha encargado de sus dos hermanos. Interpretándolos están: Ana Lucía Domínguez quien hace de Claudia y Santiago Díaz como Robinson el hermano menor.

La historia se basa en la vida de Valentino, un joven que en su niñez tuvo muchos inconvenientes con sus relaciones sociales. Se le hacia muy difícil conseguir amigos y su única compañía siempre fueron Margarita su mejor amiga y su madre Teresa, quien es interpretada por Lully Bossa.

A los siete años, Valentino recibe una noticia de su madre que le cambia la vida para siempre. Teresa le confiesa que su padre era un argentino muy apuesto y exitoso. Desde ese momento la personalidad de Valentino cambia para siempre, pues sus ínfulas de gaucho se apoderan tanto de él, que crea un personaje imaginario. Éste Otro Yo lo convierte en alguien más seguro, más sobrado, todo un ganador y con mucha personalidad.

Al pasar de los años Margarita se enamora de Valentino quien se convierte en el galán más deseado y al que sólo le gustan las mujeres hermosas. Él quiere conquistar a todas las niñas lindas del barrio y quiere quedarse hasta con la mamá de sus enemigos los Orjuela, dos escoltas que hacen muy mal uso de su poder y que le hacen la vida imposible a Valentino desde pequeños.

Valentino, el Argentino

‘Valentino el Argentino’ una comedia que lo hará reír y gozar con las agradables historias que tiene para contar. Muy pronto por el Canal RCN. La productora aún no ha confirmado si esta producción podrá ser vista en Argentina u otros países.

Fuente: Vista Productions

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados