Vistiendo la casa con la Blanca Navidad

Armando el rincón navideño, Santini Christmas propone una colección monocromática, clásica y muy chic para decorar el hogar esta navidad.

La Noche Buena ya está casi tocándonos la puerta y toda nuestra casa debe estar adornada en armonía para las fiestas de Navidad y fin de año. Cada rincón de la casa debe transmitir el toque de personalidad y el estilo de los que ahí habitan, por ello cada detalle con el arbolito de Navidad, el nacimiento, cena navideña y los accesorios decorativos serán los que marquen una diferencia este año.

Santini Christmas propone una colección monocromática, clásica y muy chic para que nuestra casa tenga ese toque especial de la magia y el amor de la navidad.

Elementos del Arbol

Bolas o bambalinas: En acabados lustrosos una combinacion de bolas en colores grises y plateados en tonos oscuros y claros, unas pocas con detalles de trazos en escarchados plateados.

Follaje: Hojas en diferentes tamaños, ramitas y helechos cubiertos con escarcha plateada, dandoles un acabado metalico único y sofisticado.

Cintas : Una armoniosa combinacion de listones con un bello estampado de formas inspiradas en la naturaleza en base plateada con bordados en hilos plata, y otras con base blanca con bordados en plata.

Cascanueces : El toque especial que le brinda un toque muy a la moda, son unos bellos cascanueces en acrilico transparente y acabados faciales en color natural; son el centro de atencion de esta decoracion.

El Nacimiento

Santini Christmas ofrece una opcion para los hogares minimalistas, en cortes clásicos, de acrilico transparente, más indicado para hogares en donde el diseño urbano es predominante. Iría perfecto frente a un fondo oscuro y con iluminacion directa.

La Mesa

Complementando la armonia del hogar, los elementos para la cena navideña presentados en colores blanco con sutiles acabados en plateado dan un estilo muy vanguardista, incluso combinàndolo con articulos decorativos en gris y en plata.

Igualmente, puede jugar con todas sus habilidades y creatividad, seleccionando algunas cintas y mallas para crear una serie de ondulaciones que acompañen y den colorido a los centros de mesa, el nacimiento o el arbolito de navidad.

Recordemos que lo mas importante en la decoración es la armonía de los elementos que se utilizan, por lo que los invitamos a dar un recorrido por el sitio web www.santinichristmas.net y seleccionar cual es el estilo que va con usted, esta navidad.

Sobre Santini Christmas

Santini Christmas, es la marca líder en diseño, mercadeo y distribución de artículos decorativos navideños, cuenta con más de 30 años de trayectoria en el mercado latinoamericano. De venta en los mejores almacenes del país. Para más información visita Santini Christmas

Fuente:Santinichristmas

Otros links relacionados

Comments are closed.