Viva un Déjà Vu con el circo contemporáneo que se toma a Bogotá

208 0

La última oportunidad de Vivir un Déjà Vu.Desde el próximo 31 de octubre hasta el 16 de diciembre la primera compañía de circo contemporáneo en Colombia, La Gata, presenta Déjà Vu

Con una particular fiesta de disfraces este miércoles 31 de octubre Déjà Vu da inicio a su última temporada en Bogotá. El circo nunca pasa de moda, sólo se transforma y es así como hace ya 20 años la "nueva ola del circo francés" con su más claro referente, el aclamado Cirque du Soleil, se tomó al mundo entero.

En Colombia, hace ya algunos años, la compañía La Gata, viene trabajando una interesante propuesta. Es una mágica fusión coreográfica de danza, teatro, clown, malabares, aéreos, música, contorsión, vestuario, luces, efectos especiales, que desarrollan un hilo argumental en un maravilloso espectáculo para un público de todas las edades y diferentes gustos.

Más de 10 artistas profesionales nos presentan un mágico espectáculo, que por más de una hora cautiva a los asistentes en un ambiente fantástico, una atmósfera de evocación y diversión plena.

La historia se desarrolla en la vieja bodega de un teatro. Dos trabajadores se encuentran en medio de utilería recogida a lo largo de años y años de historias contadas, representadas y olvidadas. Objetos de luz sin gravedad, bichos que habitan los rincones y espíritus que vagan por el teatro, son parte de la memoria de este espacio. Una serie de mágicos acontecimientos empiezan a suceder: entre el desorden, elementos olvidados cobran vida para celebrar viejas historias y mantenerlas en el tiempo. Son momentos en un ambiente de incertidumbre, que va dejando por su mente el gusto del recuerdo.

Finalmente, se miran y comparten la misma duda, todo lo que acaba de suceder, fue real? o fue simplemente un Déjà Vu…

Ficha técnica del show:

Dirección: Juan Felipe Ortiz
Creación: Luisa Montoya, Juan Felipe Ortiz y Jorge Salcedo
Producción: La Gata
Musicalización: Juan Gabriel Turbay
Stage Manager: Alexander Guembel
Asistente de Producción: Rafael Duarte
Fotografía: Melibea Garavito, Jaime Barajas
Montaje y seguridad: Gustavo de la Cruz

Artistas:

Wilmer Márquez
Edward Alemán
Andrea Ochoa
Haike Stollbrock
Liza Bello
Alejandra Pineda
Alejandro Cano
Jorge Salcedo
Felipe Ortiz
Carlos Alberto Urrea
Luisa Montoya

Funciones:

Teatro Libre (Chapinero) Calle 62 # 9ª – 65

Teléfono: 21719 88

Desde Octubre 31 hasta Diciembre 16.

Horarios:

Jueves a sábado: 8 p.m.

Domingos: 4 p.m.

Boletería desde $ 20.000 y en la taquilla del teatro

Fuente: Evenpro

 

 

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados