«Viviendo con mi ex» la cinta que se estrenará este 18 de agosto

En una comedia romántica, las cosas generalmente se desarrollan siguiendo una fórmula trillada: el chico conoce a la chica, las cosas van bien, luego empeoran y continúan así hasta llegar a un final feliz.
¿Pero qué sucede cuando el chico y la chica están agotados después de otro largo día? ¿Cuándo la rutina comienza a enloquecerlos? ¿Cuándo todos los pequeños detalles de ambos que solían encantarles… ahora… les molestan?

Prepárense para Viviendo con mi Ex… una comedia romántica poco convencional que muestra la travesía frecuentemente jocosa, ocasionalmente dolorosa pero siempre entretenida de una pareja cuya relación romántica se desmorona y va hacia la destrucción.

VINCE VAUGHN y JENNIFER ANISTON interpretan a Gary y Brooke, una pareja que permite que una discusión aparentemente insignificante se convierta en algo fuera de control y que súbitamente se encuentran – después de dos años juntos – frente a la decisión de amar o perder.

Con la otrora feliz pareja obstinada en no ceder y rehusando a mudarse del condominio que han compartido y al que han dedicado toda su atención, una batalla entre los ex se desata. Viviendo con mi Ex cuenta con un reparto secundario de amigos y familiares que vienen a dar consejos y direcciones a Gary y Brooke desde todos los puntos de vista posibles.

Apoyan a Gary, su mejor amigo Johnny O (JON FAVREAU); su equilibrado agente de bienes raíces; sus hermanos y socios en el negocio de la famlia, Dennis (VINCENT D’ONOFRIO), un peculiar adicto al trabajo y Lupus (COLE HAUSER), un tipo super atento, según él. Aconsejan a Brooke su estable amiga Addie (JOEY LAUREN ADAMS), Andrew (PETER BILLINGSLEY, el domesticado esposo de Addie; Richard (JOHN MICHAEL HIGGINS), el extravagante hermano de Brooke a quien le fascina su coro masculino a capella ‘The Tone Rangers’; su comprensiva madre (ANN-MARGRET) y sus extraños compañeros de trabajo, Marilyn Dean (JUDY DAVIS), la fabulosa y letal dueña de la galería y el cándido recepcionista Christopher (JUSTIN LONG).

Siguiendo las opiniones bien intencionadas – pero generalmente despistadas- de su colección de consejeros, Gary y Brooke viven una serie de experiencias diseñadas ya sea para alejar a la otra media naranja o recuperarla. En esta comedia jocosa y sorprendentemente tierna, ellos llegan a comprender que, en cosas del corazón, el que gana no es el que queda de pie después del combate sino el que sabe cuando quitarse los guantes.

Viviendo con mi Ex es dirigida por PEYTON REED (Triunfos Robados, Abajo el Amor). El libreto original fue escrito por los guionistas JEREMY GARELICK y JAY LAVENDER, basados en una historia por Vaughn, Garelick y Lavender. Vaughn es también el productor del proyecto con SCOTT STUBER (la nueva comedia Tres Son Multitud). PETER BILLINGSLEY (Satura: Una Aventura Fuera de Este Mundo, Made) y STUART BESSER (La Cosa Más Dulce, La Marca de la Bestia, 40 Días y 40 Noches) son los productores ejecutivos de esta presentación de Universal Pictures que United Internacional Pictures distribuye internacionalmente.

El equipo creativo de Reed incluye al cinematógrafo ERIC EDWARDS (Todo por un Sueño, Tierra de Policías, Amigas Para Siempre), el diseñador de la producción ANDREW LAWS (Mi Novia Polly, Descarrilados, Abajo el Amor, Triunfos Robados, Enlace Mortal), la diseñadora del vestuario CAROL ODITZ (Cálculo Mortal, La Tormenta de Hielo, Otoño en Nueva York, Duro Aprendizaje ) y los editores fílmicos DAVID ROSENBLOOM (En Defensa del Honor, El Recluta, El Pacificador, El Informante, La Raíz del Miedo) y DAN LEBENTAL (Satura: Una Aventura Fuera de Este Mundo, El Duende, Desde el Infierno, Malos Pensamientos).

Fuente: UIP Colombia

Related Post