Vocalista de Coldplay, Chris Martin no hará un disco solista

138 0

La mayoría de los grandes artistas llegan a un punto en su vida donde quieren hacer un proyecto solista para poder meter todas las cosas que tienen en la cabeza y que no entran bajo el género de sus grupos musicales y hace tiempo se viene hablando de un rumor relacionado a un trabajo de este tipo de Chris Martin.

Ahora el frontman de Coldplay, una de las bandas británicas más importantes de la actualidad, salió a hablar sobre estos rumores y aseguró que no son ciertos.

Si Bono de U2 o yo sacáramos un disco solista sería un crimen. Es la misma persona cantando pero es la pandilla que lo sigue lo que nosh ace aceptables.

El artista aseguró que si lo sacaran de su banda no podría bailar como lo hace Beyoncé y que sobrevive al mundo de la música gracias a su banda. Sin duda esto es algo completamente cierto y no lo digo personalmente por Martin, sino por muchos artistas que consideran que por haber alcanzado el éxito ya tienen la posibilidad de hacer algo ellos mismos y que sea exitoso.

Hay muchos casos en los que famosos cantantes hacen cosas solos y terminan siendo vergonzosos. Eso es porque ellos son parte de una banda que genera el sonido y no los creadores del mismo.

Fuente: Cuchara Sonica

Comments are closed.