Vocero de Alejandro Sanz desmiente la existencia de un video entre Shakira y su novio

52 0

Un vocero del cantante español Alejandro Sanz ha desmentido la existencia de un supuesto video erótico en el que participarían Sanz, la cantante Shakira y su novio Antonio de la Rúa. “Se ha difundido un rumor absolutamente falso en el que se involucra a Shakira en un vídeo comprometedor con Alejandro Sanz. Desde cualquier punto de vista esto es totalmente absurdo, por lo tanto no hay ninguna posibilidad de que exista dicho video. Se trata de un rumor sin fundamento y malintencionado”, señaló el vocero a través de un comunicado.

El conductor argentino radicado en Miami Javier Ceriani reveló detalles sobre la existencia de ese supuesto video y otros temas muy picantes:

"Por estos días se comenta mucho sobre la existencia de un video privado grabado en un yate, el cual involucraría a Alejandro Sanz, a Shakira y a Antonito de la Rúa, pero ese material está en manos de la fiscalía (sic). Es un tema complicado que está relacionado con Carlos González y su mujer Sylvia Alzate, ex empleados de Sanz que fueron acusados de intentar extorsionar al cantante", reveló Ceriani, el presentador del programa Zona Cero.

Fuente: La Botana