Voltio presenta su sencillo ‘Un amor como tu’ y anuncia más fechas de conciertos

81 0

El tema pertenece al disco “En lo claro” y tiene a Arcángel como artista invitado. Es la primera vez que el músico cuenta historias de amor personales en una canción.

Voltio lo tiene claro, para ganar hay que saber jugar. Y su juego es la música, por eso siempre gana. En medio de una extensa gira que lo llevará por Estados Unidos y países de Latinoamérica y el Caribe y luego de su apoteósica presentación en el Carnaval de la Calle 8 de Miami, el rapero lanza un nuevo sencillo titulado “Un amor como tú”, otra carta marcada para ganar.

Por primera vez en sus canciones, Voltio habla de experiencias propias en el amor, de sus errores, sus arrepentimientos y los dolores de un final. Está en una canción íntima en la que comparte la interpretación con Arcángel como artista invitado.

El pasado fin de semana, el rapero participó del famoso Carnaval de la Calle 8 de Miami y cuando comenzó su actuación, la calle se movió al ritmo de rap. La energía que despertó en las calles de Miami por la tarde fue aún mayor cuando realizó dos apariciones en clubes nocturnos de Miami Beach.

De ahora en más, el artista sigue su gira por ciudades de Estados Unidos, como Chicago, Atlanta, Dallas, Los Angeles, Houston y Washington D.C., para luego viajar a República Dominicana y Colombia.

Fuente: Voy Music / Sony BMG Colombia 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados