‘Volverte a ver’ es el próximo estreno en cines

Publicado en at 09/12/2009
77 0

volverteaver1Gustavo Garzón, ganador del Grammy Latino como Mejor Video del Año 2005 con su clip para Juanes, “Volverte a Ver”, debuta como director de cine con esta fascinante historia.

De la productora Santo Domingo Films que representó a México en los premios Oscar en la categoría de mejor película extranjera con el film Voces Inocentes, hace parte del equipo de productoras de Volverte a Ver.

De los productores de Cansada de Besar Sapos que ocupo el 7º lugar en el ranking de las producciones mexicanas más taquilleras de todos los tiempos, Volverte a ver está inspirada en películas como Soy Leyenda y Constantine, recreando un México futurista, en un caos ecológico.

La historia comienza cuando Pablo (Alfonso Herrera, actor y ex integrante de la agrupación mexicana RBD) logra éxito internacional en un desfile de modas sin precedentes en Buenos Aires, donde no sólo se trata el tema de la moda, sino también su preocupación por la anorexia en las jovencitas.

Esto es lo que hace que Sofía (Ximena Herrera) una locutora y escritora interesada en temas trascendentales, asista al desfile. Es allí donde estos dos enamorados por la vida se cruzan por primera vez y algo mágico sucede, desafortunadamente se pierden el uno del otro y será el destino el encargado de unirlos de nuevo.

Sinopsis

Pablo lo tiene todo… bueno, casi todo. Carismático y brillante Director Creativo de una renombrada firma de moda, difícilmente pasa desapercibido entre las mujeres aunque al día de hoy, lo vemos solo y primordialmente sumergido en su trabajo. Su musa es una locutora de radio llamada Mandala, pero el destino se encarga de que conozca a Sofía, una dinámica reportera que podría ser su inspiración. Lo que Pablo no sabe es que ambas mujeres son la misma chica que conoció en un aeroparque en Argentina y de quien conserva sólo su recuerdo, una foto y una nota sin firmar.

Fuente: Prensa cine colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados