Voz de aliento a los Mineros de Chile lanzan Juanes, Ricky Martin, alejandro Sanz

Los ojos del mundo entero están puestos en el rescate de los mineros chilenos. Famosos de todo el mundo no son ajenos a esta noticia y utilizaron las diferentes redes sociales para manifestar su solidaridad y aliento.

Desde el cantante boricua Ricky Martin, el español Alejandro Sanz, Ricardo Montaner y el grupo Calle 13 en su cuenta oficial, todos ellos desearon suerte a los familiares de los 33 mineros atrapados desde hace más de dos meses en la mina de Copiapó cuando el momento cúlmine del rescate se acercaba.

Alejandro Sanz comentó en su cuenta de Twitter acerca de la salida del fondo de la mina Mario Sepúlveda, que fue rescatado en segundo lugar: “El segundo que salió trajo unas piedras del fondo pa regalar fuera… Ole”. Horas antes había escrito: “Vamos Chile, hoy es el día de la libertad, de la luz. De vencer las tinieblas. Qué emoción”. A última hora de ayer ya había recordado que “mañana es el gran día para los mineros de Chile. Mando toda mi energía para que todo salga bien. Un abrazo Chilen@s”.

“Que alegría , que alegría. Que bueno por los mineros en Chile. Viva el pueblo obrero,el pueblo trabajador. Son la sangre de los paises”, manifestó, por su parte, el grupo Calle 13 a través de @Calle13Oficial.

Ricardo Montaner también utilizó Twitter para expresarse: “El ambiente del mundo entero es d tanta esperanza y fe,q parece la preproduccion de 1 MILAGRO y todos estamos en 1ra fila esperandolo.AMEN”.

El colombiano Juanes también deseó “toda la suerte a los mineros y sus familiares” mientras que Juan Luis Guerra tampoco quiso faltar con su apoyo. “Celebramos el rescate de todos los mineros chilenos. Día de gozo y alegría. Bendiciones Chile!”, twitteó.

“CHI CHI CHI LE LE LE!!!! VENGA!!!! #FUERZAMINEROS”, expresó Ricky Martin a través de su cuenta de twitter.

Fuente: Adnmundo.com

Otros links relacionados