Voz Veis disfrutó del concierto de gala con sus fans

137 0

El 27 de abril a las 8 de la noche, el grupo venezolano Voz Veis, el grupo polifónico NVoz y una sorpresiva interpretación del cantante colombiano Andrés Cepeda, se tomaron el escenario del teatro Astor Plaza para celebrar por adelantado el día de la madre. Las homenajeadas fueron las fieles televidentes que ganaron boletas en Día a día y en la sección de Entretenimiento de Noticias Caracol.

Tan pronto como Roberto, Gustavo, Carlos, Santiago, Luigi y Luis subieron a tarima no pararon de escucharse gritos de júbilo, barras y aplausos para el grupo venezolano Voz veis. Las mujeres, que por estar pegadas la programación ganaron entradas dobles para el Primer concierto de gala del Canal Caracol, disfrutaron de un espectáculo musical cargado de espontaneidad.

La apertura del evento estuvo a cargo de NVoz, un grupo conformado por cinco colombianos expertos en música vocal polifónica interpretaron canciones como “Anhelos” y “La rebelión” sin necesidad de instrumentos, porque fueron sus propias voces las que formaron la melodía de las canciones.

Sin duda la gran sorpresa de la noche fue la aparición de Andrés Cepeda. El músico se encontraba de incógnito dentro del público, pero terminó subiendo a tarima cuando los integrantes de Voz Veis le dieron un agradecimiento por su presencia. Cepeda compartió el escenario con los venezolanos, quienes animados corearon el éxito del colombiano “El carpintero del amor”

Al finalizar la velada, Voz veis y NVoz recibieron de manos de Andrés Morris, director de mercadeo del Canal Caracol, una placa de reconocimiento por su participación en el evento.

Fuente: Canal Caracol