Voz Veis viene a conquistar a los colombianos

77 0

thumb_noti_784_2005-09-50Los integrantes de la agrupación zuliana están brincando en un pie dado el éxito que han conseguido en Colombia, país al que viajarán este viernes para emprender una presentación junto a importantes artistas y una gira de promoción por importantes medios de comunicación.

Santiago, Luigi, Carlos, Roberto, Gustavo y Luis estarán este 25 de abril en la ciudad de Bogotá cantando en el Evento 40, uno de los acontecimientos más relevantes de la música en Latinoamérica: la celebración aniversaria de Las 40 principales, conocida emisora de radio que se inició en España y se expandió a America Latina desde hace varios años fungiendo como importante plataforma de promoción del talento de la región.

Los venezolanos, quienes son de los más esperados y pedidos por los oyentes de la emisora, compartirán tarima nada más y nada menos que con Alex Ubago, Reik, Fanny Lu, Beto Cuevas y las agrupaciones Mauricio Palo de Agua y Katamarán; y presentarán un show cargado de talento y lo mejor de su repertorio ante las 70.000 personas que colmarán el parque Simón Bolívar.

Éxito de exportación

Voz Veis, comenzó tu exitosa trayectoria en Colombia dando a conocer su disco debut “Virao”. “Aunque sea poco” fue el primer tema que sonó en el vecino país y se convirtió en uno de los más escuchados en ese momento, logrando mantenerse durante varias semanas en el primer lugar de todas las carteleras radiales de Colombia.

De allí en adelante, todas las canciones de Voz Veis se han convertido en hits radiales: “Para volver a comenzar”, “Farolito”, “Ven a mi casa esta navidad”, entre otros, incluidos en sus exitosas producciones discográficas. Es precisamente “Qué me has hecho tú”, la cuarta placa que el grupo edita en este país, la evidencia de la fascinación que provocan estos maracuchos en el público colombiano y para muestra sólo basta chequear que su más reciente sencillo “Segundo plato”, lleva 46 semanas entre las 5 canciones más sonadas del país y ello ha generado grandes expectativas para el concierto de este sábado.

“Hemos preparado un concierto bien especial, cargado de nuestra música, del carió que sentimos por ese público tan maravilloso y vamos con todo a representar a Venezuela”, comentan los integrantes de Voz Veis, quienes esperan cumplir con las ilusiones de las fans que esperan verlos este 25 de abril en la capital colombiana.

Además, aprovecharán su estadía para atender las invitaciones de los principales medios del vecino país. Caracol, RCN, y todos sus filiales radiales, tendrán como invitados especiales a los zulianos a raíz de la expectativa que ha generado esta visita, por lo que estarán algunos días más visitando estos medios y haciendo varios performance exclusivos para la TV y Radio colombiana.

Fuente: El universal