Vuelve a disfrutar del clásico Aladdín

104 0

En diciembre, Disney Channel presenta, en el Maravilloso Mundo de Disney, el clásico de Walt Disney Pictures: Aladdín. Además, el canal estrena nuevos episodios de las series: Los sustitutos, Art Attack y Hannah Montana. Además, se verá una maratón musical que incluye High School Musical Sing Along, The Cheetah Girls: Un Mundo Sing Along, Jonas Brothers en concierto en México, un adelanto de Zack y Cody: Gemelos a bordo (la nueva temporada de Zack y Cody), Camp Rock Rock Along, Hannah Montana en Londres y High School Musical 2 Sing Along. Disney Channel también recibe las fiestas y el fin de año con episodios navideños de las series preferidas por los chicos y el estreno de la entretenida comedia Una Navidad de locos. Y el último día del año, los chicos se convierten en programadores al votar qué se emite el 31 de diciembre en el canal.

El Maravilloso Mundo de Disney presenta Aladdín, uno de los films más reconocidos de Disney a través de su historia y galardonado con dos Oscar® de la Academia por mejor partitura original y mejor canción original (“A Whole New World”). Este clásico, lleno de acción y diversión, nos sumerge en la vida de Aladdín, un joven ladrón callejero que cae en prisión por obra de Yafar -el malvado consejero del Sultán- y cuyo máximo deseo es casarse con la dulce princesa Jasmine. Una vez libre, su suerte cambia repentinamente al encontrarse con una lámpara mágica que posee al simpático Genio en su interior, quien le concede tres deseos y lo envía sobre una alfombra voladora a un increíble viaje de descubrimiento. A partir de allí, Aladdín se ve envuelto en las más peligrosas situaciones y sortea los más difíciles obstáculos con el objetivo de encontrar a la princesa y salvar a la ciudad de las manos de Yafar, quien tiene al Sultán hechizado bajo sus órdenes.

Todos los fines de semana llegan nuevos episodios de Art Attack, conducidos por el artista Neil Buchanan, co-creador del programa y autor de las fabulosas imágenes aéreas características del show. Además, Hannah Montana estrena un episodio dentro de un continuado de capítulos Sing Along de la serie en Zapping Zone.

El fin de año se celebra con una maratón musical que contiene High School Musical Sing Along, The Cheetah Girls: Un Mundo Sing Along, Jonas Brothers en concierto en México y adelanto de Zack y Cody: Gemelos a bordo (la nueva temporada de Zack y Cody). En esta oportunidad, los hermanos se encuentran a bordo del lujoso crucero SS Tipton, cuyo dueño es el millonario padre de London. Este crucero recorre el mundo llevando a turistas y a estudiantes de la “Secundaria de los Siete Mares”, colegio que el padre de London cree que convertirá a su hija en una mejor estudiante. Zack y su hermano gemelo, Cody, traman nuevas y delirantes aventuras, a bordo del crucero en alta mar. London, por otro lado, aprende a vivir de una forma un poco “menos” lujosa, lo que significa tener que compartir una pequeña habitación con Bailey, una humilde joven de Kansas. A su término, Disney Channel emite Camp Rock Rock Along, luego Hannah Montana en Londres y High School Musical 2 Sing Along, para cantar y bailar junto a las talentosas estrellas del canal.

Disney Channel tiene preparada una programación especial para celebrar las fiestas. Todos los jueves de diciembre, El Maravilloso Mundo de Disney presenta una película navideña para disfrutar en familia: Santa Cláusula, En busca de Santa Claus, Estaré en casa para Navidad y el estreno de Una Navidad de locos. Para celebrar Nochebuena y el día de Navidad, hay episodios estreno y temáticos de las series: Los sustitutos, Las nuevas locuras del emperador y Art Attack; y películas navideñas como: Recreo navideño, Mickey y sus amigos celebran la Navidad, Mickey y sus amigos juntos otra Navidad, La Navidad mágica de Mickey: Reunidos para celebrar. Los más pequeños festejan la mañana de Navidad con Pooh y sus amigos con el estreno de Mis amigos Tigger y Pooh: La película de Navidad de los Súper Detectives.

Fuente: Licencias & Mercadeo

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.