Shakira deja ver en esta fotografía una barriguita sospechosa

Nuevamente crecen los rumores del supuesto embarazo de Shakira. A pesar de que la propia cantante desmintió la semana pasada que estuviera esperando un hijo con Piqué, parece ser que los rumores no se acallan.

Ahora son los medios mexicanos los que aseguran que la colombiana estaría de dos meses y medio. Todo comenzó con una visita al ginecólogo en Barcelona el pasado 3 de mayo, según recogió la revista ‘Lecturas’.

Aunque la visita de Shakira al especialista no quiere decir que esté esperando un bebé, lo cierto es que las noticias van aumentando a su alrededor. Días después, Shakira preguntó a su peluquero si el tinte que iba a usar sería perjudicial para el feto en caso de embarazo.

Además, en su reciente visita a Miami, pidió que no la trataran con láser. No obstante, cuando los periodistas preguntan a la cantante sobre el posible embarazo, ella solo sonríe y no hace declaraciones, según publica Europa Press.

Tendremos que esperar para ver si la noticia es confirmada por la cantante y su novio, el futbolista Gerard Piqué, ya que en tan poco tiempo, más vale apostar por la prudencia. De momento, la posible futura mamá ha llegado a Polonia para ver jugar a Piqué con la selección española.

fuente: Qué es

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados