Vuelve ‘Duro contra el mundo’, recargado

115 7

Este sábado 15 de mayo, llega a las pantallas de Nuestra Tele, la nueva temporada de ‘Duro Contra el Mundo’, el programa concurso en el que todos los televidentes podrán disfrutar del tradicional Duro Contra El Muro  que ahora tendrá cuatro nuevas pruebas más que combinan habilidad, destreza, memoria e imaginación. Carlos Calero será el presentador de esta nueva temporada y el encargado de dirigir no sólo el programa, sino de explicarles a cada uno de los equipos participantes las pruebas a las que se enfrentarán en  cada uno de los juegos que se dividen en: Carrera de Obstáculos: Cinco bandas que estarán girando en sentido contrario y en las cuales el participante deberá sortear una serie de obstáculos tales como cuerdas, aros, entre otros. 5 Metros vallas: Esta prueba requiere de agilidad y velocidad pero también de cuidado para lograr llegar a la meta sin tumbar ninguna valla. Piso Giratorio: Tres círculos hacen parte de esta prueba en donde la clave será el equilibrio y la puntería para  llevarse todos los puntos que se otorgan en este juego. Prueba a la memoria: No importa si se es alto, bajito, flaco o gordo, lo importante es que los participantes estén atentos a las indicaciones que imparta el presentador o de lo contrario caerán desde una altura de dos metros a una colchoneta. Y Duro Contra El Muro: Cada equipo tendrá la oportunidad de enfrentarse a tres muros y de su habilidad y destreza para pasar las figuras dependerá el resultado final de la prueba y con ello el ganador de cada uno de los programas. La imparcialidad y legalidad estarán de nuevo a cargo del Grupo Salpicón, conformado por Elkin, Diego, Chócolo y Argemiro, quienes a lo largo de esta temporada, harán las veces de jueces y capitanes demostrando su versatilidad no sólo al momento de trovar sino a la hora de impartir justicia o de dar indicaciones a sus respectivos equipos. Durante esta nueva temporada se contará con la participación de actores como: Mauricio Vélez, Ana María Medina, Jenny Vargas, Ernesto Calzadilla y artistas musicales como, Jhony Rivera, JBalvin, Blindaje 10, Jutha & Small entre otros. La nueva temporada de ‘Duro contra el Mundo’, entretendrá a los televidentes todos los sábados en las noches de Nuestra Tele.
 
‘Amor en custodia’
tendrá nuevas sorpresas: Mónica, la hermana gemela de Paz, llegará para intrincar estas historia

Los capítulos que se vienen de ‘Amor en custodia’ están de infarto. Como si problemas no faltaran entre los Delucci, los Aguirre, los Camacho y demás personajes, un nuevo suceso pondrá a vibrar esta historia. El pasado turbulento de Santiago (Humberto Dorado) y Mercedes, los padres de la familia Delucci, guardan otro secreto aterrador: su hija Paz (Alejandra Borrero), la exitosa diseñadora, resulta tener una hermana gemela de la que muy pocos saben sobre su existencia. Su nombre es Mónica y es una mujer que creció sin ningún tipo de privilegios; una campesina humilde, inocente, mal hablada, que no tiene sentido de la estética y la moda, todo lo contrario a su hermana y tal vez en lo único que se parezca a ella es en su apariencia física. Se dedica a las labores del campo y vive junto a su esposo, su padre y un hijo. En un repentino viaje a Bogotá, su vida cambiará cuando se cruce con la malvada Carolina (Jenny Osorio), quien no desaprovechará la oportunidad de utilizar a esta inocente mujer para intentar realizar con éxito un nuevo plan de venganza en contra de los Delucci. La modelo se valdrá de sus sucias artimañas para hacer desaparecer a Paz, y le propondrá a Mónica que usurpe el lugar de la diseñadora haciéndose pasar por ella para luego poder apoderarse de toda la fortuna de esta familia. ¿Se saldrá Carolina con la suya? ¿Aceptará Mónica hacer parte de los malvados planes de la
 
Venevisión transmitirá ‘A corazon abierto’

‘A corazón abierto’, la versión colombiana de la exitosa serie Grey´s Anatomy, realizada por Vista Productions para el Canal RCN y que desde su primer día al aire alcanzó altos niveles de audiencia, se estrenará muy pronto en Venevisión. Esta súper producción que cuenta a través de interesantes historias médicas, la vida y las emociones que viven los médicos en un hospital, y que está dirigida por el talentoso Sergio Osorio, traspasará fronteras para que los venezolanos puedan disfrutar de este producto televisivo. Así que los hermanos de la República Bolivariana deberán prepararse para ver en sus pantallas chicas a Rafael Novoa, Verónica Orozco, Jorge Enrique Abello, Carolina Gómez, Juan Pablo Espinosa, Sandra Hernández, Rolando Tarajano, Natalia Durán, Jorge Cao, Aida Morales, Juan Manuel Mendoza, entre otros.   
 
Los hermanos de Marbelle crecieron

Los actores que interpretan a los hermanos de Marbelle en la serie que cuenta la verdadera historia de vida de la soberana de la Tecnocarrilera en la etapa de adolescencia y adultez de la artista, están felices de hacer parte de este exitoso proyecto.  Mauricio Bastidas, quien encarna a Freddy, el hermano mayor de la artista, que para desempeñar su papel lo más fidedignamente posible ha trabajado de la mano de Rodrigo Triana y Marbelle. “Este personaje es la persona conciliadora de la familia, un hombre echado pa’lante que hará todo por superarse y por olvidar a Sandra, su primer gran amor”, cuenta el actor caleño, quien se dedicó por días enteros a estudiar minuciosamente la forma como caminaba, miraba, hablaba y se movía el personaje que construyó Javier Botero (Freddy adolescente), para que los televidentes no sintieran el cambio del actor adolecente al adulto.

Así mismo Yury Vargas, la odiosa y rebelde Nancy, hermana de Marbelle, se siente muy complacida con la acogida que tiene su personaje en los televidentes, quienes no ven con buenos ojos su rebeldía pero le brindan su apoyo con la severidad y crueldad con la que su madre la trata y justifican de alguna forma su actuar. “Nunca antes había interpretado un personaje que cautivará de tal forma a los televidente, ellos no aplauden su rebeldía y malas actitudes, pero si la respaldan cuando su madre es injusta con ella”.

Otro de los hermanos de Marbelle es Juan Sebastián Calero, quien da vida a Alex, el hermano de la artista, quien a pesar de las recomendaciones de su madre y de la cercanía con Freddy, se deja seducir por su avaricia por el dinero y terminará metido en negocios ilícitos, que lo podrían meter en graves problemas y alejarlo de su familia. Con el pasara del tiempo y gracias a su hermana menor, se convertirá en el guardaespaldas del primer esposo de la artista.

Fuente: Canal RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.