Vuelve ‘Duro contra el muro’ y solo con famosos

106 0

Con nuevas reglas de juego, estrenando set, con más muros, más rondas, mucha más emoción y sólo con famosos como concursantes, llega la segunda temporada de este divertido concurso producido por Teleset para el Canal RCN, que se ha convertido en el favorito del público nacional.

Con una temporada de 26 capítulos y con la producción general de Juan Francisco Domínguez y la dirección de Pablo Garro, ‘Duro contra el muro’ contará de nuevo con Carlos Calero en la conducción y con los integrantes del grupo humorístico ‘El Cocuyo’, quienes en esta ocasión se turnarán las tareas de ser jurados y capitanes de los equipos del programa.

Luego del éxito de su primera temporada, por esta producción, desfilarán artistas, deportistas, cantantes y actores de la talla de Harold Lozano, Carolina Cruz, Farina, La ‘Toya’ Montoya, Renata González, Óscar Julián Ruiz, Julio César Herrera, entre muchos otros show tendrá muchas novedades que divertirán a las familias colombianas durante cada sábado, en el prime time de RCN TV.

“En esta oportunidad tendremos muchas sorpresas empezando por el set, que tiene un nuevo diseño y en mi concepto es mucho más bonito; además, en cuanto al concurso vamos a tener más rondas, más muros, más emoción y más diversión. Este será un programa más largo, que le va a permitir a la gente engancharse y reírse mucho más. También tendremos el doble de famosos que la vez pasada porque los equipos estarán conformados por dos famosos y un capitán que esta vez será cualquiera de los cuatro “Cocuyos” “, afirmó Domínguez.

Calero, el presentador

Ratificando su mejor momento, Carlos Calero será el conductor de esta segunda temporada de Duro Contra El Muro. “Acepté de nuevo la invitación de conducir este programa porque la primera temporada fue un éxito, porque nos divertimos mucho, porque la gente se divirtió -que es lo más importante- y además porque es muy rico hacer parte de un proyecto sin pretensiones de ningún tipo sino con la única finalidad de entretener”, mencionó Calero.

Pero más qué el presentador, Calero será un jugador más apoyando a todos los participantes y sobre todo estará muy pendiente de los jueces para sean imparciales en sus decisiones.

Capitanes y jueces

A diferencia de la primera temporada de Duro Contra El Muro, esta vez veremos a los integrantes del Cocuyo: Diego, Chócolo, Elkin y Argemiro, desempeñándose en el rol de capitanes y de jueces, rotándose a lo largo de los 26 capítulos de esta temporada. Como líderes deberán hacer que sus compañeros de equipo den lo mejor de sí para sortear los muros que les darán los puntos suficientes para ganar el programa; de lo contrario, caerán a la piscina. En su tarea como jueces, su labor más difícil será ser imparciales, porque en esta oportunidad, el equipo que gane lo hará por méritos reales.

“La verdad, nosotros aceptamos estar en esta segunda temporada de Duro Contra El Muro, por que ¡necesitábamos la plata! (risas). Mentira, la verdad es que nos divertimos mucho, la producción y dirección es increíble, además, este tipo de programas nos permite ser nosotros mismos, con nuestro humor pero sobre todo, será la imparcialidad la que nos caracterice en esta temporada”, dijo Diego en representación de los Cocuyos.

Rondas

De ahora en adelante el programa tendrá siete rondas por capítulo, lo que permitió la inclusión de nuevos muros, como ‘muro a ciegas o imitando’, que consiste en que los participantes, en el primero, tendrán unas gafas que no les dejará ver nada y sólo podrán guiarse por las instrucciones de sus compañeros; el segundo, tendrán que darle la espalda al muro e imitar las figuras de sus compañeros. ‘Muro de preguntas u objetos’, en donde, en el primero, aparece una pregunta y tres opciones de respuesta; si se ubican frente a la correcta, pasarán el muro; de lo contrario caerán al agua. En el segundo muro tendrán que competir con unos objetos que les entregue la producción del programa y pasarlos con ellos. También habrá ‘muro de capitanes’, que traerá a invitados especiales con destrezas particulares y muchas sorpresas más.

“En general los resultados tanto de rating como de calidad del año anterior fueron muy buenos: la gente lo vio, se río mucho y creo que cubrió las expectativas que tanto la productora como el canal tenían, razón por la cual quiso apostarle nuevamente en el 2009 a este programa familiar”, aseguró su director, Pablo Garro.

Finalmente, Domínguez hizo énfasis en la inclusión de sólo famosos como participantes y las nuevas reglas del juego: “vamos a ver una rotación de roles entre los jurados y los capitanes porque nos parece justo que los que se dieron “Duro contra el Muro” la temporada anterior, tengan la oportunidad de juzgar y de burlarse del resto. Por otro lado, en este momento los famosos están mas prestos a participar, porque ya vieron el programa, lo conocen y les gusta al punto de que muchos llaman a ofrecerse como participantes, e inclusive hay gente que quiere repetir”.

Fuente: Teleset

Comments are closed.