Vuelven a retrasar el estreno de “Valkyrie”, protagonizada por Tom Cruise

75 0

“Valkyrie”, la película en la que Tom Cruise encarna al oficial Claus Schenk von Stauffenberg, quien intentó atentar contra Adolf Hitler en 1944, ha visto de nuevo retrasado su estreno hasta el 13 de febrero de 2009.

En un principio, el filme dirigido por Bryan Singer (“X-Men”, “Superman Returns”) iba a ser estrenado el próximo 27 de junio, pero el cineasta tenía pendiente rodar una escena bélica clave, por lo que la fecha se retrasó.

Ahora, según explicaron Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y United Artists en un comunicado, la cinta llegará a las salas estadounidenses durante el próximo fin de semana del “President’s Day”.

“MGM está orgulloso y entusiasmado de presentar ‘Valkyrie’ y por ello queremos darle el mejor lanzamiento posible”, dijo Clark Woods, presidente de distribuciones domésticas de los estudios.

“Habiendo visto gran parte de la película y lo estupenda que será una vez que se termine, desplazar el estreno a un fin de semana festivo es la decisión adecuada”, agregó.

“Está tomando la forma de un filme fenomenal”, dijo Dennis Rice, presidente de mercadotecnia y publicidad de United Artists.

“Estamos encantados de que MGM haya estado de acuerdo en retrasar el estreno hasta ese fin de semana vacacional”, agregó.

Tom Cruise encabeza un reparto internacional que incluye los nombres de Kenneth Branagh, Bill Nighy, Tom Wilkinson y Eddie Izzard, entre otros.

Fuente: Yahoo

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados