Vuelven los Café Conciert en la casa del Teatro Nacional

Con las parodias musicales de los grupos Salpicón del elenco de “El Cocuyo” y Revolcón de “La Luciérnaga”, además de las presentaciones de los reconocidos comediantes Luz Amparo Álvarez y Oscar Castaño se reviven las Noches de Café-Concert en Bogotá. Estas serán conducidas por César Escola y Santiago Rodríguez, además de los sainetes de José Manuel Ospina. Todo en un ambiente de cabaret con mesitas, meseros, algunas copas y muy buen humor. Del jueves 13 al domingo 16 de mayo, desde las 8 de la noche. Trago de sambuca de bienvenida para cada espectador.

Música, parodias, trovas, sainetes, imitaciones, éxitos tropicales y los divertidos comentarios de los presentadores César Escola y Santiago Rodríguez, se tomarán La Casa del Teatro Nacional esta semana con las Noches de Café-Concert. Una manera de recordar uno de los géneros que revolucionaron la escena teatral colombiana en los años 70, donde artistas como Carlos Muñoz, Fanny Mikey, Rebeca López, Pepe Sánchez, el Gordo Benjumea y Julio César Luna, entre otros, hacían parodias de humor político en un ambiente cómico-musical.

Así, el jueves y el viernes el público podrá pasar una deliciosa noche con sus amigos, tomándose un trago, degustando unas tapas y bailando éxitos tropicales de los años 70 y 80, mientras aplaude a la talentosa Luz Amparo Álvarez en sus imitaciones de reconocidas cantantes. Además, el grupo Salpicón presentará sus picantes trovas con ritmos pegajosos, música raspa y hasta las sutiles imitaciones de divertidos personajes y situaciones de nuestro país.

Y el sábado y el domingo el turno será para el comediante Oscar Castaño, quien nos hará reír a carcajadas con sus personificaciones de importantes protagonistas del acontecer nacional, además de conversar con el público sobre divertidos temas cotidianos de pareja. Este estará acompañado de los ingeniosos integrantes del grupo Revolcón que ha preparado para estas noches el espectáculo “Hu-mordaz”, una creación cómico-musical cargada de afilados comentarios, parodias de temas de actualidad y hasta improvisados stand-ups que no dejarán títere con cabeza.

Estas Noches de Café-Concert hacen parte de la Temporada de Carcajadas que ha reunido durante tres meses, y en las tres salas de la Fundación Teatro Nacional, a los mejores exponentes del humor colombiano.

Funciones de jueves a sábado a las 8:30 p.m. Domingo 6:00 p.m.
Boletas: $35.000. Incluye trago de bienvenida.

Fuente: Teatro Nacional

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.