Vuelven los ex Menudo, ¿con Ricky Martin?

83 0

La nostalgia que provoca la banda Menudo sigue siendo tan fuerte que Johnny Lozada, Ricky Meléndez, René Farrait, Miguel Cancel, Ray Reyes y Charlie Massó ahora reunidos bajo el nombre de El Reencuentro, volverán a hacer una gira a diez años de distancia de que se juntarán de nuevo y ya planean desde un disco nuevo hasta una película en la que podrían invitar a actuar a Ricky Martin.

Según publica Univisión, la gira de El Reencuentro tendrá lugar 10 años después de haberse presentado por última vez ante su público y en esta ocasión, su regreso se debe a varios puntos, admitieron los integrantes: nostalgia, cariño a su público y cuestiones económicas.
 
En su época de gloria, Menudo logró récords de asistencia con 13 presentaciones consecutivas agotadas en Estados Unidos, 200 mil seguidores en Río de Janeiro y más de 500 mil asistentes en un concierto en la Ciudad de México. En esta nueva etapa 25 años después, harán gira por México, Venezuela, Perú, Panamá, Estados Unidos y posiblemente Brasil.
 
El grupo ochentero también dejó entrever con la prensa mexicana que tiene la intención de hacer una película o telenovela que cuenten la historia del grupo y algunas de sus aventuras que vivieron en su etapa exitosa.
 
Respecto a la posibilidad de que actuara Ricky Martin, a quien se refirieron como “un abogado porque es bien difícil sacarlo del buffete”, comentaron que de concretarse su participación se haría solo una escena alrededor de él.

Fuente: Infobae 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados