Waka Waka de Shakira superó los 100 millones de visitas en Youtube

67 0

El video oficial de “Waka Waka (Esto es África)” ha superado los 100 millones de visitas en YouTube a sólo un mes de su lanzamiento, convirtiéndose en uno de los videos más vistos de todos los tiempos en la popular plataforma digital.

El pasado 11 de julio, Shakira y el grupo invitado Freshlyground cantaron “Waka Waka (Esto es África)” en la Ceremonia de Clausura antes de la Final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, evento que superó los 700 millones de televidentes a nivel mundial.

La estrella internacional alcanzó los 2 millones de seguidores en Twitter, siendo la persona número 46 en el mundo en lograr esa cifra. En Facebook, el perfil oficial de la cantante supera hoy los 5 millones de fans.

El sencillo “Waka Waka (Esto Es África)”, canción oficial de la Copa del Mundo de FIFA Sudáfrica 2010, sigue liderando los rankings de radio y ventas digitales en todos los países de habla hispana y en gran parte del continente europeo.

Los fondos recaudados serán destinados a los “20 Centros para el 2010” de FIFA para la construcción de escuelas, centros de salud y fútbol en África.

Fuente: Sony Music

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados