Wall-E logra el primer puesto en la taquilla colombiana

70 0

La nueva producción de Disney-Pixar “WALL-E” logró ubicarse en el primer puesto de la taquilla colombiana con 141.443 admisiones durante su fin de semana de estreno, superando el rendimiento por copia de Kung Fu Panda y su predecesora Ratatouille.

La historia de Wall-E, también consiguió el segundo mejor día de apertura en lo que va corrido del año con más de 33.000 espectadores registrados el viernes 27 de junio, solo superada por el anterior estreno de Disney “Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian”.

“Estamos felices que nuestras estrategias sean bien recibidas por la audiencia y que Wall-E cumpla la misión de entretener mientras lleva a los niños mensajes positivos sobre la importancia de la amistad, la fidelidad y el cuidado que debemos dar a nuestro planeta”.

Maria Gutierrez, Marketing Manager, Walt Disney Studios Motion Pictures Colombia

“Nos concentramos directamente en Wall-E y en su particular personalidad, apostándole a la difusión de los temas que vimos en línea con la película como lo son la aventura espacial y la preservación del medio ambiente. Adicionalmente, nos apoyamos en la trayectoria de Disney y Pixar que desde Toy Story convirtió pequeñas historias en grandes sucesos cinematográficos”.

Juliana Cepeda, Marketing & Publicity Coordinator, Walt Disney Studios Motion Pictures Colombia

Con Wall-E, Disney obtiene tres estrenos exitosos bajo la distribución de Cinecolor Colombia y se prepara para sus próximos lanzamientos “Una Chihuahua en Beverly Hills” con Manolo Cardona en el reparto y “High School Musical 3” el fenómeno que salta de la televisión a las salas de cine.

Con una animación impecable, WALL-E llegó a los cines cargada de humor, romanticismo, fantasía y emoción, llevando a los espectadores a realizar un viaje a través de la galaxia y demostrando una vez más la capacidad de Disney-Pixar para crear nuevos mundos.

Ubicada en una galaxia no tan lejana, WALL-E es una comedia original y emocionante acerca de un decidido robot que después de cientos de años haciendo solamente aquello para la que fue construido –limpiar y limpiar–, WALL-E, descubre un nuevo propósito en la vida cuando conoce a una elegante robot exploradora llamada EVA. Juntos emprenden un fantástico viaje a través de la galaxia que enseña a los niños el valor de la amistad y los invita a interesarse en la exploración espacial, la robótica y el medio ambiente.

WALL-E  es la novena película creada por el equipo de Disney y Pixar luego de Ratatouille película galardonada este año en los Premios Oscar como  mejor película animada.

Fuente: Cinecolor

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados