Walt Disney Pictures trabaja en otra película similar a High School Musical

90 0

Buenas noticias para los fans de High School Musical: Walt Disney Pictures está desarrollando una película en la línea de la exitosa historia de amores, sueños, desencuentros, canto y baile, de acuerdo a lo informado por Variety.

Tras llevar exitosamente la saga High School Musical a la pantalla grande con High School Musical 3: Senior Year, el estudio ahora planea otra película llamada Prom, la cual también se centrará en un grupo estudiantil.

Si bien se dice que tendrá un tono similar a la comedia adolescente que llevó a la fama a Zac Efron y Vanessa Hudgens, el film no será un musical. En lugar de ello se centrará en varios amigos adolescentes preparándose para un momento crucial de sus vidas: el gran baile de la promoción. En cuanto a los nueve protagonistas, Disney probablemente reclutará actores desconocidos.

Joe Nussbaum, de amplios antecedentes trabajando con estrellas jóvenes tales como Amanda Bynes en Sydney White, tendrá a si cargo la dirección de Prom, cuyo guión será obra de Katie Wech.

Fuente: Dentrocine

Comments are closed.