Walt Disney Studios Home Entertainment presenta la“Colección Diamante”

walWalt Disney Studios Home Entertainment (WDSHE) anunció hoy en la Expo D23 el lanzamiento de la nueva Colección Diamanteanimacion,, la colección definitiva de los más históricos y entrañables clásicos de la animación de Walt Disney Studios que se estrenarán en Blu-ray de alta definición.

La colección comenzará con el estreno de Blanca Nieves y los siete enanos, el próximo mes de octubre. Además, incluye otros 13 títulos de las creaciones más entrañables de Disney: La bella y la bestia; Fantasía y Fantasía 2000; El rey león; Bambi; La cenicienta; La dama y el vagabundo; La sirenita; Peter Pan; El libro de la selva; 101 Dálmatas; La bella durmiente y Pinocho.
“La magia de Walt Disney para contar historias cautivantes y entretenidas fue equiparada únicamente por su pasión por presentarlas del modo más espectacular”, comentó Dick Cook, presidente de The Walt Disney Studios. “Estamos orgullosos de continuar esa búsqueda de la excelencia a través de la Colección Diamante, que trae los títulos fundacionales de nuestra compañía al público de todo el mundo y de cualquier edad.”
Dentro de la nueva Colección Diamante, cada película será minuciosamente restaurada con una imagen y sonido de máxima calidad, con características revolucionarias, contenidos adicionales con tecnología envolvente de punta, e incluirá niveles de interactividad y personalización sin precedentes, sólo posibles gracias a la tecnología Blu-ray. La Colección Diamante de Disney significará un cambio fundamental en la industria del entretenimiento para el hogar y brindará a las familias una experiencia más atractiva y entretenida que cualquier otro formato.

Bob Chapek, presidente de Walt Disney Studios Home Entertainment, añade: “Frente a la tecnología de avanzada que impera hoy en los hogares y las nunca tan altas expectativas de los consumidores, nos complace anunciar el lanzamiento de la Colección Diamante. Creemos que la colección ofrece a los consumidores la oportunidad de disfrutar de estos clásicos de todos los tiempos como nunca antes, y subraya el compromiso de Disney por continuar trayendo el producto de mejor calidad y las experiencias más innovadoras a los hogares”.

La colección se lanzará en octubre con Blanca Nieves y los siete enanos, el primer largometraje animado de Walt Disney. Todos los años se seleccionarán dos títulos, que incluirán los lanzamientos de La bella y la bestia y Fantasía en 2010, en edición Diamante con tecnología Blu-ray. Cada título estará disponible durante un tiempo limitado.
coleccion diamante.
Fuente:

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados