Walter Mercado será llevado a Estados Unidos por complicaciones en el corazón

Aunque hace menos de 24 horas, la familia de Walter Mercado o Shanti Ananda anunciaba la lenta mejoría de una pulmonía que lo mantenía hospitalizado en San Juan, Puerto Rico, la sobrina del popular astrólogo confirmó a AOL Latino que será transportado a Estados Unidos en una ambulancia aérea en las próximas horas de este miércoles.

Vía telefónica, y con cierta premura en su tiempo pues es la persona que acompañará a Walter Mercado a Estados Unidos, Ivonne Benet Mercado informó que será llevado a una clínica de Cleveland, Ohio, para un procedimiento del corazón, del cual no se han dado más detalles.

“Estábamos bien contentos y en las últimas horas nos llamó el cardiólogo y nos dijo que hubo una complicación en el corazón y que debía someterse a un procedimiento, el cual no se puede hacer en la isla”, explicó Benet Mercado sin profundizar a qué tipo de invervención será sometido en Norteamérica.

“Estamos aquí apurados, haciendo pagos al hospital, viendo todos los detalles y esperando la órden para el traslado”, añadió.

Aunque en la noche de este martes, Mercado reaccionaba favorablemente a los antibióticos suministrados para tratarle la pulmonía, se presentó un agravamiento que impactó el corazón.

La sobrina de Shanti Ananda, nombre que según el astrólogo adoptó hace años por sus maestros espirituales, reiteró a AOL Latino que a pesar del inesperado escenario clínico, Mercado se encuentra en excelente estado anímico.

“Está muy bien, consciente de todo lo que está pasando. Es un hombre que ama la vida, él quiere hacer todo por vivir, por sentirse bien. Está muy positivo”, enfatizó.

Roxana Roy, una de las publicistas del astrólogo, estará informando a los medios de prensa en las próximas horas cómo fue el traslado a Estados Unidos y la evolución médica.

Fuente: Aollatino

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados