“Walter & Tandoori” llegarán a Cartoon Network para proteger la naturaleza

A partir del sábado 5 a las 11:30 hs. el canal presenta las aventuras de dos y más ineptos mejores amigos ‘verdes’

Ecológicamente correcta, la nueva serie de Cartoon Network llega en febrero para educar y entretener a los chicos. La serie animada WALTER & TANDOORI se estrena el sábado 5, con las aventuras del inventor Walter, un personaje con el ADN verde, que detesta los residuos y protege al medio ambiente y su ayudante vegetariano Tandoori, un pollo hiperactivo, que viajan juntos por el mundo. La serie se podrá ver todos los sábados a las 11:30 a.m.

Walter y Tandoori son unos amigos inseparables, desde que Tandoori fue liberado de una granja de pollos durante una protesta ecológica. Desde entonces, Tandoori adquirió el gusto por la cocina y piensa que es más inteligente que Walter. Como en toda historia, hay un malvado villano que representa el mal, el Sr. Músculo, un hombre feo y mezquino que representa los intereses de las grandes empresas sobre el medio ambiente y es fanático de todo lo que es ruidoso y contaminante. Además de él, la dupla tienen que hacerle frente a un vecino de edad mayor, él cual está orgulloso de su césped bien cuidado, de sus flores que brillan en la oscuridad y de su chihuahua que vive en problemas con Tandoori.

La serie Canadiense WALTER & TANDOORI se estrena en Cartoon Network el sábado 5 de febrero a las 11:30 a.m. y se emitirá todos los sábados en este horario.

Fuente: Mediática

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados