Wamba tiene un nuevo reto, dejar los escenarios y pasar a ensayar libretos para TV

116 0

Salo, LuisK, Juan Pablo, Migue y Zapi, pasan de los escenarios a la pantalla chica, con un nuevo reto: Actuar. De ahora en adelante no solo deberán ensayar los libretos de cada semana, sino que además deberán preparar sus shows musicales y no descuidar el colegio ni las carreras universitarias.Todo se dió luego de realizar un casting para hacer parte del elenco de una telenovela, donde fueron escogidos para ser una de las bandas musicales que veremos en la nueva producción del Canal RCN “Novia Para Dos”.

Los integrantes de Wamba le darán vida a Cocoa Band un grupo de jóvenes estudiantes que lucharan por mantener su estatus social ante los amigos y sobre todo ante la banda de Hip Hop, con la que tienen una rivalidad marcada al igual que sus familias.

Paralelo a su nuevo trabajo, Wamba seguirá con la promoción a nivel nacional de su nuevo sencillo “En Un Minuto”, compuesta por Salo y LuisK quienes expresan por medio de sus letras las experiencias vividas.

“En Un Minuto” se convierte en el cuarto sencillo que se extrae de su álbum “De Un Lado Al Otro”, un disco que poco a poco ha cosechado éxitos para esta joven agrupación ganadora del Premio Shock 2007 como Mejor Nueva Banda.

Invitados a participar en la campaña “Yo Tengo La Llave” organizada por Acción Social y la Presidencia de la República y condecorados por el Ministro del Interior y la Dirección Nacional de Estupefacientes como la banda embajadora para la preservación del Medio Ambiente, Wamba, ha logrado cautivar miles de corazones no solo a nivel nacional sino internacional con sus sencillos “Compadre”, “Otra Oportunidad” y “Ah Ah Oh No”, tres canciones donde el talento de cada integrante se ve reflejado al fusionar el pop, el rock y ritmos latinos.

En el 2008 Wamba recibe dos nominaciones en la segunda entrega de los Premios Nuestra Tierra 2008 A Lo Mejor de la Música en las categorías Mejor Artista Revelación y Mejor Artista Solo o Grupo Tropical Pop del Año.

 

Fuente: Prensa SCP Music