Wanted 2 no se filmará por negativa de Jolie

90 2

Tras la negativa de Angelina Jolie a representar nuevamente su papel protagónico en la secuela de Wanted, los directivos de la producción han preferido cerrar el proyecto en lugar de reemplazar a la actriz.

En Wanted, del año 2008, Angelina Jolie dio vida a una peligrosa asesina, compartiendo pantalla con el actor escocés James McAvoy, el cual reveló recientemente a la prensa que los productores trabajaban en una secuela.

Si bien la inclusión de Angelina Jolie en la segunda entrega presentaba un desafío creativo (su personaje moría al final de la primer película), los productores deseaban contar con ella nuevamente, pero su decisión de no tomar parte motivó que la idea de una continuación se descartara por completo.

De acuerdo al sitio web Vulture, de la publicación New York Magazine, los directivos de Universal prefirieron cancelar la secuela en lugar de buscar otra actriz para el personaje de Angelina Jolie. Según trascendió, la bella actriz rechazó la oferta para tomar el protagónico en el nuevo thiller espacial de Alfonso Cuaron, Gravity, acerca de la única sobreviviente de una misión espacial, desesperada por regresar a la Tierra para ver a su hija.

Fuente: Dentrocine

Comments are closed.