Warner Bros está preparando una película de Legos

92 0

Se trata del nuevo proyevto de esta productora internacional, que po lo que se ve no tiene a un solo director trabajando en el sino a dos: Phil Lord y Chris Miller. Esta película, que estará basada en un mundo de legos, no sabemos todavía por donde nos puede salir, de momento la información que tenemos es escasa. Pero parece que la productora se quedó con el último trabajo de los directores de “Cloudy With a Chance of Meatballs“. Esto le ha dado muchas facilidades para ser elegidos como directores de eta futura película.

Tienes que ser muy bueno para poder sacar de un libro con muy pocas paginas, una historia como la de la película de animación que elanboraron estos directores. Una película en la que la trama principal consistia en ” caer comida desde el cielo sin ninguna explicación aparente”.

De la tecnica se sabe que será una película que mezcle live action y animación. Pero supongo que en cuanto salga mucha mas información podremos ponerla en este blog.

De alguna forma todos los que han jugado con estos juguetes de pequeños, sienten la necesidad de verlos en acción. Después de jugar a algunos juegos de videoconsola que hemos podido poseer durante estos últimos años.

Fuente: Dentro Cine