Warner hará película sobre Operación Jaque

104 0

Está confirmado que Hollywood prepara la película sobre la Operación Jaque que en julio de 2008 trajo a la libertad a 15 personas secuestradas por la delincuencia. Se trata de Warner Bros., estudio que tendría un presupuesto de USD100 millones para la realización de la película.

Ejecutivos de Warner habrían visitado recientemente Colombia para reunirse con algunos de los funcionarios gubernamentales involucrados en el rescate cinematográfico. Aun no hay información sobre el reparto de la película ni su fecha de grabación o lanzamiento; sin embargo, se sabe que han tenido lugar reuniones de alto nivel con el fin de asegurar la colaboración de las cabezas de la Operación Jaque y los directamente responsables de su ejecución. Esperemos que en la película no se minimice la participación de la inteligencia colombiana en el rescate y, como suele suceder, se maximice el papel de los gringos.

Adicionalmente, como colombianos esperamos que esta producción sea filmada en Colombia y con un grupo considerable de actores colombianos. Sería ofensivo que la película sobre Jaque fuera filmada en México o Ecuador y que los actores hablaran en cubano. Sugiera en los comentarios los actores colombianos o gringos que podrían interpretar a los involucrados.

Fuente: La Fiscalia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.