Warner sepulta a He-Man y a Skeletor

78 0

Warner Bros. ya no quiere sacar adelante “Masters of the Universe”, a pesar que las personas que le conocieron por anticipado parte de su guión, obra de Justin Marks, se mostraron bastante satisfechas con él.

¿Qué es entonces lo que ha sucedido para que ya no se dé luz verde a este proyecto? Según parece, el estudio le ofreció la película a una serie de importantes realizadores, caso de Bryan Singer (“Superman returns: El regreso”) y Doug Liman (“Jumper”).

Por lo que se ve, ambos rechazaron la proposición de la major, mientras que ésta no hizo demasiado caso al interés que otros directores mostraron por el largometraje.

Por otro lado, el ejecutivo que puso “Masters of the Universe” en manos de Silver Pictures, abandonó la compañía hace poco, de ahí que su sustituto no sienta demasiado interés en trabajar en una producción que inició uno de sus colegas.

Por supuesto, los responsables de Mattel no están nada contentos con esta situación, de ahí que ahora quieran recuperar los derechos cinematográficos de esta franquicia para vendérselos a otro estudio.

Fuente. Entrada Libre

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados