‘Way I am’ será el segundo libro del rapero blanco Eminem

82 0

Eminem trabaja en un libro "tan crudo e íntegro como él mismo", según su editorial. Dutton Books, un sello de The Penguin Group, anunció el miércoles que a fines de año publicará "The Way I Am", el segundo libro del exitoso rapero blanco.

"Estará ilustrado con fotografías nunca antes vistas de la casa y de la vida de Eminem junto con dibujos originales", adelantó Dutton en un comunicado. El vocero del artista, Dennis Dennehy, dijo que el texto "está en proceso de escritura y edición".
Indicó que sería una mirada íntima a la vida de Eminem, quien ha vendido decenas de millones de discos desde su provocativo debut en 1999.

"Al ofrecer una ventana a los pensamientos íntimos del astro en todo, desde la música y la fama hasta el amor por su hija, Hailie, este título es tan crudo y sin censura como el hombre mismo", dijo Dutton.

El ganador de los premios Grammy y Oscar publicó en el 2002 "Angry Blonde", en el que detalló las letras de sus canciones.

Eminem no ha lanzado un álbum desde "Encore", del 2004, y su representante dijo que por el momento no tiene planes de hacerlo.

Fuente: Farandulas

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados