image001 (3)

El ganador de Mundos Opuestos, tiene 34 años y desde hace cinco llegó a Colombia enamorado de una paisa. Hoy confiesa estar enamorado de todo lo que encontró en este país. Su interés por la actividad física lo ayudó a ser uno de los hombres más fuertes dentro de la competencia.

Antes de vivir en Colombia, Wesley había escuchado que éste era un país con altos índices de violencia, sin embargo, para el sudafricano, el verdadero temor radicaba en que tendría que aprender uno de los idiomas, que para él era el más difícil. Sin embargo, esto tampoco fue impedimento para que él decidiera venir a vivir a Colombia.

Llegó a Medellín y se radicó en la capital de la montaña. Allí montó su propia cafetería en el mismo gimnasio en el que diariamente se prepara para mantener un excelente estado físico.

A Mundos Opuestos, llegó luego de conocer la convocatoria en la que se pretendía reunir en un solo escenario a 22 aventureros capaces de sobrevivir a las precariedades del pasado y disfrutar de las comodidades del futuro. “Me pareció una buena oportunidad para darme a conocer en el país y compartir con más personas. Además estaba seguro de que durante toda mi vida he tenido una buena preparación física y eso iba a ser una ventaja muy grande en la competencia”, cuenta Wesley.

En la casa de Mundos Opuestos, el sudafricano no sólo fue el más fuerte de la competencia, sino que también protagonizó dos cortas historias con la actriz Paola Tovar, a quien inicialmente intentó conquistar, y con la modelo Nanis Ochoa, a quien en una oportunidad invitó a una cena romántica.

Aunque aún no habla muy fluido el español, pero entiende perfectamente todo lo que dicen y confiesa ser un profundo enamorado de Colombia, en donde espera quedarse por un tiempo más.

ENTREVISTA: “Lo que sucedió en la casa se quedó allá, la vida afuera es otra historia que vuelve a comenzar”

¿Qué fue lo más difícil del reality?

Definitivamente tener que aguantar hambre. No sólo era difícil sino que era algo que desanimaba mucho. Por ejemplo una vez estando en el pasado, perdimos  y fue muy duro.

¿Pensó en renunciar?

Nunca. Había momentos que pensaba ‘qué estoy haciendo acá’, pero era cuestión de un rato y ya después pensaba positivo, me animaba y seguía y me mentalizaba en que quería ganar y sacaba fuerza.

¿En algún momento sintió que sus compañeros lo veían como un duro rival y por eso intentaban sacarlo?

Cuando estábamos en pruebas de equipo, no. Porque obviamente ellos se beneficiaban teniendo una persona fuerte. Después en competencias individuales, el tema cambió porque ya era una rival para los hombres, pero siempre me sentí muy respaldado con las mujeres.

¿Cuál era su estrategia?      

Nunca tuve alianzas ni estrategias. Yo sólo pensaba salir al campo de juego y dar todo de mí para ganar. Siempre quise ganar y fue en lo que me mentalicé.

Dentro de la casa, usted intentó iniciar una relación con Paola Tovar y después con Nanis Ochoa. ¿Realmente en quién está interesada?

Paola fue una gran amiga, estaba interesado en ella pero ella me dijo que no quería tener una relación con alguien en este momento. Cuando entró Nanis, me acerqué a ella, pero me di cuenta que ella seguía enamorada de Pipe y no podía estar conmigo. A las dos las aprecio mucho, creo que lo que pasó en la casa se queda allá y ya afuera vamos a tener una nueva oportunidad para conocernos más, acercarnos y ver qué puede pasar.

¿Cómo fue la prueba final? ¿Tenía miedo que la lesión en la rodilla le impidiera ganar?

Sí tenía mucho miedo. No sabía cómo iba a ser la prueba y que tanto iba a poder hacer actividades que pusieran en peligro una pequeña lesión que tuve en la rodilla en una prueba anterior. Sin embargo, cuando nos explicaron la prueba me di cuenta que podía hacerla y me esforcé por hacerlo lo mejor posible.

¿Qué proyectos tiene ahora?

Me gustaría modelar y seguir en el mundo artístico. Quiero perfeccionar el español para pensar en algún momento en actuar. Pero en un futuro más cercano, lo que quiero hacer es montar mi propio restaurante, y dedicarme a un cocinar, que es una de las cosas que más me gusta hacer en la vida.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados