Whitney Houston: ‘estoy estupenda de salud y lista para continuar mi gira por Europa’

79 0

La cantante estadounidense Whitney Houston aseguró sentirse recuperada de los problemas respiratorios que la llevaron a ingresar esta semana en un hospital de París y dijo estar “lista” para su gira europea, informó la revista People.

La artista, múltiple ganadora de premios Grammy, confesó sentirse “genial” y estar “estupenda” de salud, aunque decidió seguir los consejos médicos que le recomendaron la hospitalización.

“En estos tiempos suelo tener muchas alergias”, explicó Houston, de 46 años, que tenía previsto comenzar hoy su serie de conciertos europeos en la capital francesa.

“Estoy lista para seguir adelante y continuar con mi gira”, afirmó Houston, quien no obstante tuvo que cancelar su cita con el público galo y subirá de nuevo a los escenarios el 13 de abril en Birmingham (Reino Unido).

Las dolencias de la artista dieron origen a especulaciones en la prensa sensacionalista sobre una posible recaída en su reconocida adicción a las drogas, comentarios que Houston tildó de “ridículos”.

“En estos momentos ya simplemente no respondo. Ni siquiera lo leo”, aseguró.

En un comunicado emitido esta mañana a través de la página web de la artista se informaba que Houston “seguía padeciendo una infección respiratoria” y los médicos explicaron que no podrá “cantar hasta que no se haya recuperado”.

En París comenzaba la gira europea de Whitney Houston “Nothing But Love”, que incluye algunos de sus grandes éxitos como “Saving All My Love” y “It’s Not Right (But It’s OK)”, además de su nueva canción, “Million Dollar Bill”, de su reciente disco “I Look to You”.

Como parte de su “tour” por Europa, Houston tiene previsto actuar en el recinto de la autoridad portuaria de Tenerife (Islas Canarias) el próximo 30 de abril, en el que será el único concierto en España, para después seguir en Italia, Suiza, Alemania, Austria y Bélgica, entre otros países.

La carrera de la actriz de “The Bodyguard” (1992), película que protagonizó junto a Kevin Costner, está bajo el escrutinio tras su decepcionante concierto de febrero en Brisbane (Australia).

En esa ciudad australiana la intérprete del éxito “I Will Always Love You” cantó sus dos primeras canciones y luego se tomó un largo descanso antes de volver al escenario para seguir su actuación, en la que tosió y parecía que le faltaba la respiración.

La prensa australiana también dijo entonces que Houston parecía desorientada y no recordaba los nombres de todos los miembros de su banda cuando los presentó al público.

Houston volvió a los escenarios el pasado diciembre en Moscú, y tras una larga pausa siguió en Japón y en Australia.

La cantante debutó en 1985 y desde entonces ha vendido más de 140 millones de ejemplares de sus álbumes, sencillos y vídeos, que la convierten en la artista femenina más exitosa de la historia, según el Libro Guinness de los Récords.

fuente: Vive In

Comments are closed.