Whitney Houston fué hospitalizada en un hospital Francés

La cantante norteamericana Whitney Houston fue internada en un hospital de París por una “rinofaringitis crónica y una infección de causa desconocida”, informaron este miércoles sus allegados.

La diva del soul, de 46 años, se había visto obligada a anular el martes una actuación en la capital francesa, primer concierto europeo de su nueva gira, a causa de una “infección respiratoria”.

Su segundo concierto, previsto en Manchester (Gran Bretaña) el jueves, también será “probablemente” cancelado, dijo a la AFP el entorno de la cantante en Francia.

En 2009, tras siete años de una ausencia artística marcada por sus problemas con la droga, Whitney Houston publicó un nuevo álbum, “I Look to You”, que fue un éxito de crítica.

Por el momento, la aceptación ha sido menor entre el público, ya de que el disco sólo se ha vendido a unas decenas de miles de ejemplares.

Desde principios de los años 2000, los episodios de toxicomanía llevaron a menudo a Whitney Houston a la primera página de la prensa popular, al tiempo que era remplazada en su estilo de música por cantantes más jóvenes como Maria Carey.

Fuente: El Universal

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.