Whitney Houston lanzará un nuevo álbum

Publicado en at 04/06/2009
125 0

whitney_houston_2_3“La espera ha terminado”. Con esas palabras se anunció el miércoles el regreso definitivo de Whitney Houston, que ya ha grabado el que será su séptimo álbum, tras siete años de ausencia en el mercado musical, y que saldrá a la venta el uno de septiembre de este año.

El disco, que será editado por Sony Music, aún no tiene título, aunque, según informa la revista People, uno de los que se baraja hasta el momento es Undefeated, que en castellano quiere decir Invicta.

Y es que pocos apostaban por el regreso de Whitney tras los años de decadencia que le han tocado vivir últimamente. La cantante ha superado sus sonados problemas con el alcohol y las drogas, que la tuvieron en interminables sesiones de rehabilitación entre 2004 y 2005.

Las complicaciones familiares de la intérprete también la mantuvieron alejada del mundo del espectáculo. El divorcio de su ex marido, el cantante Bobby Brown en 2006, con quien protagonizó bullados escándalos relacionados con supuestos maltratos de parte de él y una controvertida disputa legal con su padre se convirtieron más tarde en problemas económicos que Houston no fue capaz de enfrentar.

Sin embargo, todo aquello parece haber quedado atrás. Su vuelta ya se había anunciado en febrero, cuando la cantante asistió a la entrega de los Grammy 2009. En ese momento, el afamado productor discográfico Clive Davis anunció que Houston estaba lista para el regreso. “Esperad y veréis las increíbles canciones que se escribirán para Whitney, al nivel de lo que le ha entregado al público por tantos años”.

Al parecer, la ganadora de seis premios Grammy está lista para volver a los primeros lugares con este álbum. De hecho, ya ha realizado la sesión de fotos promocionales para el disco, con el fotógrafo Patrick Demarchelier, que se ha referido a ella. “Está llena de energía y de vida. Se mueve como toda una diva y tiene el mejor espíritu”, ha declarado el artista a la revista People.

Fuente: El País