Wilber y Carolina bailando le cumplirán el sueño a Sarita

127 0

Con honores y grandes reconocimientos, durante una final llena de alegría y satisfacción, se dio cierre a la segunda temporada de ‘Bailando por un Sueño’ dejando como ganadores a Wilber Gonzáles y Carolina Cruz.Carolina Cruz había tenido la oportunidad de participar durante la primera temporada del programa en uno de los retos enfrentando a Paola Turbay bailando salsa; a partir de este momento, la presentadora se emocionó mucho cuando escuchó sobre una segunda temporada y sin dudarlo, aceptó hacer parte del grupo de famosos.

Carolina había sido testigo de las fuerte jornadas y extenuantes días de ensayos por la que los famosos debieron pasar, aun así, la felicidad no podía ser mayor para ella al saber que por las próximas semanas se dedicaría a bailar al punto que no le dolió ni una uña durante toda la temporada.

Wilber en cambio tuvo momentos duros de soportar, ya que jamás había bailado de manera profesional y muchos menos todos los días, pero la fortaleza de su compañera fue suficiente para llenarse de ánimos y lograr sobrellevar los nuevos días de danza y los kilos de menos: “Carito es la que se ha encargado de darme fortalezas y dejar atrás la timidez, es un ángel que llegó a mi vida y siempre la llevaré en mi corazón” afirmó Wilber.

Pero si el baile no fue una complicación, la responsabilidad sobre el futuro de la salud de Sarita la hija de Wilber si lo fue. Para ninguno de los dos y por obvias razones muchos menos para el padre, fue fácil competir al lado de sueños tan válidos pero tan diferentes todos unos de otros, donde para cada individuo prima su socorro y su ganancia.

Por otra parte, Lucas Velásquez y Diana Cuenca se encargaron de dejar muy en claro que la danza sigue siendo la protagonista del programa acompañada de maravillosos y respetables sueños. Fue así como lograron obtener puntajes nunca pensados como un diez y un nueve de Rossana Lignarolo y las mejores críticas técnicas de baile por Theresse Leleux y Nerú. Como muy bien lo dijo Lucas. “nosotros no vinimos nada mas que a bailar y por baile es lo único queremos que el público colombiano vote”.

Para Diana el reto de bailar fue un gusto, ya que fue como seguir haciendo lo que hace todos los días, prepararse cada día mejor como bailarina y siempre manifestó sentirse muy afortunada de haber encontrado a Lucas porque además de brindarle mucha seguridad en el tema de la danza, el famoso actor le dio una fraternal amistad, un cariño lleno de mucho compañerismo y comprensión.

Los cuatro compañeros mantuvieron siempre la calma y nunca presentaron roces ni molestias, por el contrario, siempre lograron darse ánimos en la tarea de bailar antes que pensar en los sueños de cada uno: “ésta es una experiencia increíble, saber que bailando le puedes ayudar a otro y puedes demostrar un apoyo incondicional fue maravilloso, voy a extrañar todo demasiado pero me queda el mejor de los recuerdos” finalizó Carolina Cruz.

Para todas los involucrados con ‘Bailando por un Sueño’ se llegó a una gran final, pero se mantienen sueños importantes de vida en el corazón y los más importante es que se da paso a muchos sueños más que tendrán vida y vivirán con los colombianos para siempre. Ahora, cada uno de los sueños seguirá su camino hasta la meta final, meta que Wilber, sin siquiera imaginarse este capitulo en su vida, alcanzó y hoy es un segundo ganador que reafirma el compromiso de el equipo de ‘Bailando por un Sueño’.

Fuente: Prensa Teleset

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados