Will Smith podría actuar en ‘Men in Black 3’

Son tiempos de disyuntivas para Will Smith. Según informó Variety, el rapero y actor afroamericano, cuya última película fue Seven Pounds (2008), se debate desde algunas semanas entre Men in Black 3 y The City That Sailed.

En el primer caso se trata de una nueva entrega de la comedia de ciencia ficción que Smith protagonizó junto a Tommy Lee Jones; aunque en esta ocasión es muy posible que el lugar del veterano actor sea ocupado por Josh Brolin. Obviamente, el film contará con un cuantioso presupuesto y un campaña de marketing acorde a las pretenciones de taquilla de los productores.

The City That Sailed es un proyecto sumamente diferente ya que se trata de un film fantástico con ciertos toques dramáticos y bastante menos opulento que Men in Black. El largometraje contará la historia de un mago neoyorquino que no puede ver a su hija porque ella vive en Inglaterra junto a su madre. Por casualidad, la niña descubre en un faro un cuarto con una serie de velas aparentemente comunes, pero que en realidad tienen poderes mágicos: hacen realidad los deseos de quien las prenda. La niña hace la prueba y pide estar con su padre, esto traerá extrañas consecuencias para Manhattan ya que la isla neoyorquina, que se desprende del suelo y cruza el océano volando hasta Inglaterra. Andrew Niccol escribirá el guión.

Fuente: 10 música

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.