Will Smith quiere interpretar en cine a Barack Obama

84 0

El actor estaría encantado de interpretar al presidente electo de los Estados Unidos en la gran pantalla. Will Smith es uno de los actores más carismáticos del momento. Puede con todo: el drama, la comedia o la acción. Sus películas son siempre un éxito en taquilla y, ahora, tiene entre sus objetivos un ambicioso proyecto: ponerse en la piel de Barack Obama. El actor siempre ha mostrado su …

…admiración por el presidente electo de los Estados Unidos y muestra de ello es su interés por llevar al cine la vida de Obama. Sin embargo, tendrá que esperar a que el político termine su trabajo en la Casa Blanca para hacer la película.

Fue la MTV la cadena que le preguntó si estaría interesado en este papel, a lo que él respondió: “Sería fantástico. Hay muchos aspectos de la historia que la gente no conoce y que le encantaría saber. Le voy a dar ocho años, aunque no sé si entonces seré demasiado viejo para rodar”.

Por lo que sacamos de sus palabras, es evidente que Will Smith está convencido de que Barack Obama será reelegido de nuevo cuanto acaba su mandato de cuatro años.

Bromista como siempre, el protagonista de “Soy Leyenda”, película que, por cierto, tendrá su precuela, explicó por qué él sería el actor ideal para encarnar al presidente: “Justo aquí. Esta es la clave. A América le encantan las orejas

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados