Will Smith y Denzel Washington podrían hacer el remake de “Uptown Saturday Night”

Las dos estrellas de cine Afroamericanas podrían aparecer juntas para protagonizar el remake de esta película de los años 70, que en su momento protagonizaron Sidney Poitier y Bill Cosby.

Seria un gustazo ver a estos dos grandes actores juntos, haciendo este tipo de comedias. Parece que la productora de Will Smith obtuvo los derechos de esta película hace algunos años. Además parece que el actor es admirador de esta película.

Si todo marcha bien, la comedia empezará a rodarse a finales de este año para estrenarse el año que viene. Pero todavía queda que Will termine de planificar su ajenda, ya que le quedan muchos proyectos por terminar este años. Uno de esos proyectos es la esperada Men in Black 3, digo esperada porque ha pasado bastante tiempo desde que se hiciera la primera, algo atipico en el mundo del cine hoy día.

han pasado algunos años desde el estreno de “Uptown Saturday Night“, concretamente se estrenó en 1974. La comedia, trata sobre dos protagonistas que tienen que encontrar un boleto de loteria premiado a toda costa, después de que le robaran la cartera donde estaba sin tener ni idea el ladron. En su momento fue una comedia de exito, debido a los protagonistas.

Fuente: Dentro cine

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados