Will Smith y la cantante australiana Kylie Minogue, estarán en los Juegos Olímpicos

Más y más detalles se conocen, para lo que será el encuentro de personalidades en los importantes Juegos Olímpicos que se celebrarán en Londres, entre el próximo 27 de julio y el 12 de Agosto. Pues aunque hace unos días escuchábamos que probablemente la británica Adele sería una de las favoritas para participar en la ceremonia de clausura del evento, ahora conocemos con certeza, quiénes llevaran la antorcha.

En esta ocasión el actor Will Smith y la cantante australiana Kylie Minogue, contarán con la fortuna de llevar la antorcha Olímpica, y todo gracias a que según uno de los organizadores, “Este es uno de los eventos más importantes de los que Gran Bretaña podría ser anfitriona, y necesitamos a las estrellas más grandes del mundo para ayudarnos a llevarlo a cabo. Queremos congregar a los íconos culturales más representativos de los diferentes países y ¿quién mejor que estas figuras?”. (Daily Mirror de Inglaterra).

Asimismo el brasileño Pelé y el actor Jackie Chan, también harán parte de los juegos. Su embajador oficial será el atractivo futbolista David Beckham, quien manifiesta que le gustaría que su esposa Victoria Beckham pudiera participar también, y es que esto podría llegar a ser cierto, luego de que surgieran rumores de un regreso de las Spice Girls.

Fuente: Chismes y farandula

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados