Shakira y Piqué aun no esperan hijo!

A raíz de la entrevista concedida por el padre de Shakira, William Mebarak, al programa “La otra visión” del Canal local Telecaribe,  y de la cual tomamos como referencia para publicar en nuestra página la confirmación del embarazo de Shakira, ratificamos lo expresado por el Señor William Mebarak, en la que él no desmintió el rumor, pero si expresó “Esperamos, si, ojalá que la noticia sea oficial pronto”.

Así mismo el Padre de Shakira en comunicado enviado a los medios de comunicación, aseguró:  “He escuchado por la prensa que algunos medios afirman el haber confirmado el supuesto embarazo de mi hija, esto es absolutamente falso, quiero reiterar tal como dije en la entrevista que otorgue recientemente, que espero y ójala sea pronto esa buena nueva puesto que sé que nos alegraría a todos, nunca he dicho otra cosa distinta a eso, ni lo he confirmado” William Mebarak.

Con esta declaración final del padre de Shakira, se confirma que la relación de las dos estrellas va como debe ser y que la pareja si desea formalizar más profundamente su relación. De hecho William Mebarak si quiere ser abuelo, pero aún no se le ha dado la oportunidad de recibir la noticia.

Será seguir esperando a que pase la noticia de la ficción a la realidad.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Rhapsody of Fire en Colombia

Por - 29/09/2010 6
Desde Italia nos visitará la agrupación emblema de power metal sinfónico: ‘Rhapsody of Fire’, promocionando su más reciente trabajo discográfico:…